Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 9.182 millones de euros en 2018 / 19.
Somos líderes del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.
Pernod Ricard se basa en los pilares fundamentales del Grupo: la Responsabilidad Social de la empresa, los Canales de Distribución, la Excelencia Operativa y la Gestión del Talento, que sustentan a su vez en los cuatro aceleradores de crecimiento de la compañía: la Innovación, la Premiumización, el Portafolio de Marcas y la Digitalización.
Desde Pernod Ricard España te estamos buscando a ti!!! Reportando al delegado de la zona, será encargado de gestionar la provincia de Cádiz y sus funciones serán:
Desarrollar las estrategias comerciales a corto, medio y largo plazo con la cartera de clientes asignada, y siempre basado en los objetivos estratégicos de la compañía. Labores de visita y prospección de mercado, así como detección de nuevas oportunidades. Recogida y análisis de la información sobre las acciones de la competencia. Realización o apoyo de negociaciones de contratos con clientes en base a los márgenes de venta establecidos para cada situación. Seguimiento de ventas así como de operaciones cerradas con clientes. Resolución de incidencias con clientes. Mantener actualizados rutero y pedidos a través de la herramienta de gestión comercial de la compañía. Elaborar informes de incidencias para reportar a su superior directo. Perfil requerido: Diplomado Universitario (CC. Empresariales) o Titulación media. Experiencia de al menos dos años como comercial, preferiblemente de productos de Gran Consumo. Buen nivel herramientas ofimáticas (Excel y Powerpoint avanzado). Movilidad geográfica y disposición absoluta a viajar. Comunicación y habilidad para la negociación. Iniciativa. Obtención y análisis de la información. Organización. Orientación al cliente y al logro. Pensamiento analítico. Trabajo en equipo.
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