Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 9.182 millones de euros en 2018 / 19.
Somos líderes del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.
Pernod Ricard se basa en los pilares fundamentales del Grupo: la Responsabilidad Social de la empresa, los Canales de Distribución, la Excelencia Operativa y la Gestión del Talento, que sustentan a su vez en los cuatro aceleradores de crecimiento de la compañía: la Innovación, la Premiumización, el Portafolio de Marcas y la Digitalización.
Desde Pernod Ricard España te estamos buscando a ti!!!
Reportando al delegado de la zona, será encargado de gestionar la provincia de Cádiz y sus funciones serán:
Desarrollar las estrategias comerciales a corto, medio y largo plazo con la cartera de clientes asignada, y siempre basado en los objetivos estratégicos de la compañía.
Labores de visita y prospección de mercado, así como detección de nuevas oportunidades.
Recogida y análisis de la información sobre las acciones de la competencia.
Realización o apoyo de negociaciones de contratos con clientes en base a los márgenes de venta establecidos para cada situación.
Seguimiento de ventas así como de operaciones cerradas con clientes.
Resolución de incidencias con clientes.
Mantener actualizados rutero y pedidos a través de la herramienta de gestión comercial de la compañía.
Elaborar informes de incidencias para reportar a su superior directo.
Perfil requerido:
Diplomado Universitario (CC. Empresariales) o Titulación media.
Experiencia de al menos dos años como comercial, preferiblemente de productos de Gran Consumo.
Buen nivel herramientas ofimáticas (Excel y Powerpoint avanzado).
Movilidad geográfica y disposición absoluta a viajar.
Comunicación y habilidad para la negociación.
Iniciativa.
Obtención y análisis de la información.
Organización.
Orientación al cliente y al logro.
Pensamiento analítico.
Trabajo en equipo.
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