Sales Representative Middle Dominicana C-708

Detalles de la oferta

.¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios? ¡Felicitaciones! Este reto es para ti.Sobre AlegraÚnete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes. En Alegra contamos con un equipo de más de 450 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en Latam, España y ¡vamos por más!Tu misión en AlegraTu misión será ejecutar estrategias de ventas altamente efectivas dirigidas a atraer y cerrar clientes de pequeñas y medianas empresas, enfocándote en ventas telefónicas. Entendiendo y solucionando las necesidades de los prospectos con los productos que ofrecemos, creando una experiencia 'Wow' que incentive la suscripción a planes de pagos.Atender llamadas entrantes y salientes, utilizando técnicas de persuasión y habilidades de venta para cerrar acuerdos y alcanzar objetivos de ventas específicos.Brindar orientación a los agentes junior para mejorar sus habilidades de venta y alcanzar sus objetivos individuales.Ayudar a los usuarios que quieren empezar a usar o que ya usan Alegra en un plan demo a solucionar dudas y sacarle el máximo provecho a la herramienta para crecer sus negocios.Prestar soporte en temas básicos a pequeños empresarios en diferentes países de América Latina.Participar en la generación de informes y análisis de datos del área para identificar oportunidades de mejora en los procesos de ventas.Colaborar con otros departamentos, proporcionando información valiosa basada en la experiencia directa con los clientes, para mejorar estrategias de ventas.Conocer la legislación de otros países para entender las necesidades de los usuarios y brindar un mejor servicio.Mantener un conocimiento actualizado del producto Alegra, así como de las tendencias del mercado y la competencia.Desarrollar habilidades continuas relacionadas con los productos y los procesos internos, las tendencias del mercado y las herramientas que optimizan la gestión de ventas, contribuyendo así a la escalabilidad y eficiencia en la atención a los usuarios.¿Qué esperamos de ti?Tiempo de experiencia: De 2 a 3 años en ventas a través de llamadas.Carrera de estudio: Estudiante de contaduría, economía, administración o recién egresado, o técnicos o que haya realizado cursos especializados relacionados con el área. Conocimiento y manejo en programas administrativos y contables.Empatía y orientación al cliente.Experiencia en manejo de sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM), software de análisis de datos u otras tecnologías específicas utilizadas en el centro de llamadas.Habilidades de liderazgo y la capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.Capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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