Sales Representative Madrid /Castilla León V86

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DE LA POSICIÓN: Aumentar las ventas de los productos promocionados acorde a unos objetivos marcados, realización de una actividad de visita médica marcada diaria, y construir y desarrollar las relaciones con los clientes.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Representa a Norgine ante los Clientes e informa de nuestros productos de forma ética y profesional.Refuerza la Visión y Dirección Estratégica de Norgine sirviendo de ejemplo en todos sus actos.Conoce la Marca Norgine y es embajador de su Cultura y Valores, así mismo evita causar daños a la misma.Busca Mejoras que añadan valor en su trabajo.Predica con el Ejemplo a la hora de establecer altos estándares de rendimiento.Influye positivamente en su área de responsabilidad.Desarrolla relaciones de trabajo positivas.Mantiene altos estándares de servicio al cliente y se asegura de que este está informado.No duda en compartir conocimientos, habilidades y experiencias para mejorar los resultados de los demás.COMITÉS A LOS QUE PERTENECE:
Listado de los comités a los que el empleado pertenece.PRINCIPALES TAREAS:
Conocimiento del producto, mercado y patología: Conocer todos los productos de NORGINE así como todos los datos clínicos, evidencias científicas y diferentes pruebas realizadas con el producto en las patologías a las que está destinado.Conocer y entender el entorno laboral en el que se mueven nuestros clientes, utilizando la información obtenida para hacer un correcto seguimiento de los mismos y con ello ayudar a conseguir dirigir adecuadamente las ventas.Conocer y comunicar adecuadamente los mensajes de marketing de NORGINE.Conocer los mensajes principales de nuestra competencia, así como su actividad promocional.Presentar e interpretar los datos clínicos de nuestros productos de forma adecuada y dentro de contexto.Trabajar en lo posible de acuerdo a la metodología de cuentas KAM.HABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO:
Planificar diaria, semanal y mensualmente la visita médica con análisis de posibles alternativas.
Este plan tendrá que estar relacionado con el plan de empresa de la compañía.Las tareas administrativas y el reporte de actividades se realizará de forma diaria con gran interés y en una forma correcta, utilizando para ello el sistema de reporte CRM (VEEVA) y los diferentes informes disponibles en él.Gestionar el presupuesto asignado.Conseguir la frecuencia y cobertura de visitas asignadas usando para ello el sistema de reporte o CRM (VEEVA).Revocar decisiones sobre acciones a poner en marcha con algunos clientes tras analizar sus resultados.Identificar puntos de seguimiento a lo largo de la escala de adopción de nuestros productos por parte de los clientes.
Conseguir el compromiso específico del cliente a lo largo de este seguimiento en cada visita que realiza.Escuchar las necesidades de nuestros clientes y construir el respeto mutuo con todos ellos.Desarrollar y poner en práctica un plan de acción para encontrar las necesidades del cliente y con ello maximizar ventas.LA ACTITUD:
Debe exceder de sus objetivos asignados y desafiar sus propias fronteras personales y su zona de confort.Debe estar dispuesto a aceptar responsabilidades adicionales de forma personal o para el desarrollo del equipo sin que afecte su trabajo personal.Debe generar y escuchar el "feedback" de manera constructiva, para luego intentar modificar su actitud y adaptarlo a la práctica diaria.Debe entender el funcionamiento del equipo, el suyo propio y el de Norgine.REQUISITOS:
Habilidades técnicas: Debe tener la formación adecuada para trabajar en la industria farmacéutica, así como la inquietud para ir aprendiendo y adaptándose a los cambios.Debe conocer perfectamente las herramientas informáticas del paquete de oficina MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook), así como cualquier otra herramienta informática que sea necesaria para su desempeño o portales de empleado (GENIE).Reportar diariamente en el sistema CRM todas las visitas realizadas, así como los gastos generados.Conocer perfectamente el Sistema Nacional de Salud, así como cada una de las características locales y regionales que pudieran darse en la zona asignada de trabajo.Conocer perfectamente el Sistema hospitalario así como cada uno de los procesos de gestión de los mismos, personas de referencia clave en las tomas de decisiones y personas de soporte.Comunicar y ofrecer la información médica sobre cada uno de nuestros productos a los profesionales de la salud.Promocionar activamente los productos de NORGINE.Analizar los datos de ventas de su zona y proponer acciones de mejora si fuera necesario.RELACIONES CON OTROS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN:
GERENCIA DE VENTAS Y ASISTENTESDELEGADO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN PRÁCTICASMEDICAL SCIENTIFIC LIAISON (MSL)GERENTES DE PRODUCTO Y ASISTENTES
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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