STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiência proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía:
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
**What we offer**:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada.
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
**Tasks and Qualifications**:
**Misión**:
Responsabilizarse del desarrollo e incremento de mercado en la zona asignada.
**Funciones principales y responsabilidades**:
- Estar en c ontacto con clientes existentes y apertura de nuevas cuentas.
- Realiza r, presenta r y defen der las ofertas comerciales.
- Realiza r estadísticas e informes comerciales.
- E labora r los presupuestos.
- Llevar a cabo el s eguimiento de la cartera de clientes asignada.
- Gestionar la r esolución de incidencias.
- Analizar e i nvestiga r el mercado.
- Elabora r i nformes de reporting a la persona en cargo de jefe de ventas, colaborando activamente en las nuevas propuestas de mejora.
**Formación, conocimientos & Experiência**:
Ciclo formativo medio o superior o experiência mínima de 5 años, preferiblemente en sectores afines.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
- Dominio de paquete Office.
- Valorable conocimiento s en SAP (Software de gestión de empresas).
- Nível de inglés medio.
**Competencias & habilidades**:
- Proactiv idad.
- Responsa bilidad y compromiso.
- Polivale ncia y dinamismo.
- Colabora ción.
- Habilidades comunicativas y de negociación con clara orientación al cliente.