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Detalles de la oferta

STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía:
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Det tilbyder vi: Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Mutua privada.Retribución flexible.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Om dig: Misión: Responsabilizarse del desarrollo e incremento de mercado en la zona asignada.
Funciones principales y responsabilidades: Estar en contacto con clientes existentes y apertura de nuevas cuentas.Realizar, presentar y defender las ofertas comerciales.Realizar estadísticas e informes comerciales.Elaborar los presupuestos.Llevar a cabo el seguimiento de la cartera de clientes asignada.Gestionar la resolución de incidencias.Analizar e investigar el mercado.Elaborar informes de reporting a la persona en cargo de jefe de ventas, colaborando activamente en las nuevas propuestas de mejora.Formación, conocimientos & Experiencia: Ciclo formativo medio o superior o experiencia mínima de 5 años, preferiblemente en sectores afines.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
Dominio de paquete Office.Valorable conocimientos en SAP (Software de gestión de empresas).Nivel de inglés medio.Competencias & habilidades: Proactividad.Responsabilidad y compromiso.Polivalencia y dinamismo.Colaboración.Habilidades comunicativas y de negociación con clara orientación al cliente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:07:09.890Z