SOBRE TI Eres un/a experto/a en el mercado y la zona asignada, y el punto de contacto principal para nuestros clientes.
En coordinación con el Distribuidor, eres responsable de desarrollar y defender los puntos de venta en toda tu zona de responsabilidad.
Aplicando el modelo de visita de venta persuasiva y negociación, aseguras la continuidad de las visitas, ejecutas los planes de Trade y gestionas las captaciones y aperturas.
Tu habilidad para entender el mercado y tus excelentes capacidades de comunicación te permiten construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, impulsando el crecimiento y el éxito de nuestra empresa de bebidas.
SOBRE EL ROL En este rol, tendrás una combinación de responsabilidades clave que te permitirán impulsar el éxito de tu mercado: Gestión del negocio: Serás responsable de la planificación y gestión estratégica del negocio en tu zona, asegurando que se cumplan los objetivos de ventas y crecimiento.
Ejecución de ruta: Pasarás la mayor parte de tu tiempo en el campo, visitando puntos de venta, aplicando el modelo de visita de venta persuasiva y negociación, y ejecutando los planes de Trade.
Tu presencia constante en el mercado es crucial para mantener y fortalecer las relaciones con los clientes.
Revisión de resultados: Realizarás revisiones periódicas de los resultados obtenidos, analizando datos y métricas clave para ajustar estrategias y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
QUE HAY PARA TILas principales competencias que desarrollarás son: Análisis y planificación: Preparar la visita: análisis de oportunidades, opciones promocionales, últimas visitas, consulta de pedidos anteriores.. Seguimiento y ejecución de resultados: Aplicar el modelo de venta persuasiva y negociación, y las herramientas de ejecución (argumentario, propuestas...) Coordinación de la estrategia: Asegurar la efectiva ejecución de planes / acciones de activación en el cliente en coordinación con su Manager y Trade Marketing, así como captar clientes y gestionar las nuevas aperturas Negociación: Aplicar la actividad promocional: héroes y segundas referencias.
Completar los huecos de producto en el cliente Digitalización a través de Salesforce: Usar SF para la gestión en el punto de venta (incluir comentarios de la visita, grabar momento de apertura, cierre y resultado..) y grabar la documentación necesaria.
Relación clave con el equipo, informar al Gestor del distribuidor de las acciones en su cartera para trabajar de forma coordinada QUE NECESITO PARA SER EXITOSO EN EL ROL Experiencia comercial en el sector de gran consumo.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar en entorno dinámico y cumplir con los plazos establecidos.
Conocimiento del mercado, la zona y tendencias actuales en el sector de las bebidas.
TU FUTURO CON NOSOTROSEl Grupo Suntory somos una empresa japonesa y la tercera del mundo en el sector de las bebidas.
Somos conocidos por nuestras diversas e icónicas marcas como Schweppes, Orangina, Oasis, La Casera, Lucozade y Ribena.
No lograríamos lo que hacemos sin nuestra gente, que está en el corazón de todo lo que hacemos.
Las personas lo son todo.
El éxito y el crecimiento continuos de cada individuo hacen posible Crecer para Bien.
Valoramos la diversidad como nadie y es lo que nos hace únicos.OUR DIVERSITY EQUITY AND INCLUSION COMMITMENT En Suntory apreciamos enormemente el valor que puede aportar la diversidad de conocimientos, perspectivas y orígenes.
Nuestros compañeros, procedentes de una amplia gama de culturas, estilos de vida y experiencias, contribuyen significativamente a nuestro éxito colectivo.
Entendemos que todos nuestros candidatos tienen trayectorias profesionales y experiencias únicas, y esto a veces puede disuadirle de solicitar un puesto si cree que no cumple todos los criterios.
Si cree que tiene aptitudes y experiencia relevantes que cree que podrían beneficiarnos, nos encantaría saber qué perspectivas y experiencia únicas puede aportar para ayudarnos a ser mejores, juntos en una empresa comprometida con Crecer para Bien y Retribuir a la Sociedad.
Nuestro proceso de reclutamiento, selección y evaluación se basa en las habilidades y competencias del puesto mencionado.
Estamos comprometidos y valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestro proceso de contratación y no discriminamos por motivos de sexo, raza u origen étnico, clase social, situación económica, discapacidad, orientación sexual, edad, convicciones políticas, estado civil o cualquier otra característica protegida.
Queremos asegurarnos de que nuestro proceso de entrevistas sea lo más inclusivo posible.
Si necesita alguna adaptación razonable como parte del proceso, no dude en comunicárselo a su responsable de selección, que estará encantado de ayudarle.SIGUIENTES PASOSTu solicitud será revisada por nuestro especialista de selección.
Se te notificará en el plazo de 2 semanas si se te invita a una primera entrevista de selección.