Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando!
Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
**What we offer**:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada.
- Vehículo de empresa.
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
**Tasks and Qualifications**:
**Misión**:
Desarrollar e incrementar la cuota de mercado en la zona asignada.
**Funciones principales y responsabilidades**:
- Contactar con clientes existentes y apertura de nuevas cuentas.
- Realizar, presentar y defender las ofertas comerciales.
- Realizar estadísticas e informes comerciales.
- Elaborar los presupuestos.
- Realizar el seguimiento de la cartera de clientes asignada.
- Resolución de incidencias.
- Investigación de mercado.
- Elaborar los informes de reporting al jefe de ventas, colaborando activamente en las nuevas propuestas de mejora.
**Formación, conocimientos & Experiência**:
Licenciatura o Grado en Ingeniería o experiência mínima de 5 años, preferiblemente en sectores afines.
- Dominio paquete Office.
- Valorable conocimiento SAP.
- Nível medio de inglés.
**Competencias & habilidades**:
- Proactividad.
- Responsabilidad.
- Polivalencia.
- Acostumbrada a trabajar en equipo.
- Habilidades de negociación.
- Habilidades comunicativas.
- Orientación al cliente.