Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
What we offer: Buscamos Sales Representative para la provincia de Cádiz. Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos:
Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications: Misión:
Desarrollar e incrementar la cuota de mercado en la zona asignada.
Funciones principales y responsabilidades:
Contactar con clientes existentes y apertura de nuevas cuentas.
Realizar, presentar y defender las ofertas comerciales.
Realizar estadísticas e informes comerciales.
Elaborar los presupuestos.
Realizar el seguimiento de la cartera de clientes asignada.
Resolución de incidencias.
Investigación de mercado.
Elaborar los informes de reporting al jefe de ventas, colaborando activamente en las nuevas propuestas de mejora.
Formación, conocimientos & Experiencia:
Licenciatura o Grado en Ingeniería o experiencia mínima de 5 años, preferiblemente en sectores afines.
Dominio paquete Office.
Valorable conocimiento SAP.
Se valorarán conocimientos de inglés a nivel leído y escrito. Se valorará positivamente ser capaz de mantener una reunión sencilla en inglés y entender el mensaje recibido.
Competencias & habilidades:
Proactividad.
Responsabilidad.
Polivalencia.
Acostumbrada a trabajar en equipo.
Habilidades de negociación.
Habilidades comunicativas.
Orientación al cliente.
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