.Durante más de 100 años, hemos estado traduciendo las necesidades médicas no cubiertas de las personas que viven con enfermedades crónicas en tratamientos innovadores.Así, combinamos nuestra innovación y excelencia comercial, para transformamos ideas audaces en fármacos que salvan vidas.¿Quieres ser parte de esta misión?¡Entonces inscríbete a esta oportunidad!Sobre la posición En línea con la estrategia comercial de la compañía, tu objetivo como delegado/a de ventas será crear e implementar un Plan de Negocio en tu territorio que asegure una cobertura adecuada de las necesidades del cliente, así como la consecución de los objetivos establecidos.Para garantizar el éxito, trabajarás en colaboración con los representantes de otras líneas, así como con los equipos trasversales (Médico, Marketing, Acceso...).Responsabilidades Desarrollar un sólido entendimiento de las necesidades del negocio, del cliente y de nuestros pacientes con el objetivo de identificar oportunidades y adaptar planes de acción basados en los datos y la evidencia.Gestionar el porfolio de los productos correspondiente, consiguiendo resultados adecuados a las necesidades de cada cliente y maximizando cada producto.Maximizar la efectividad y productividad de todos los canales disponibles (omnicanalidad), para promover los productos de Novo Nordisk, garantizando una buena experiencia de los clientes.Posicionarse como partner de tus clientes a través de un fuerte conocimiento de tus productos y mercado.Analizar ventas, situación del mercado y las diferentes actividades de la industria.Organizar eventos y patrocinios territoriales, así como representar a Novo Nordisk en congresos y eventos regionales, nacionales e internacionales.Requisitos 1-2 años de experiencia en ventas dentro de la industria farmacéutica y gestionando el territorio asignado.Experiencia y conocimiento demostrable en Atención Primaria incluyendo contacto con los principales líderes de opinión y sociedades científicas.Valorable experiencia visita a Enfermería y Farmacias comunitarias.Experiencia previa en el área cardiometabólica (Diabetes, Obesidad...).Resultados demostrables en la consecución de soluciones para los clientes y superación de los objetivos de ventas.Experiencia en la organización y gestión de proyectos de manera cross-funcional.Manejo de herramientas informáticas (Microsoft 360, CRM, análisis de ventas, etc) y entorno digital.Carnet de conducir en vigor y disponibilidad para viajar.Formación universitaria previa en ciencias de la salud es valorable.Habilidad para comunicar información técnica y científica sobre productos y manejo de enfermedades.Agilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.Trabajo en equipo y coordinación entre diferentes departamentos.Alta capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en datos y evidencias.Proactividad para aprovechar nuestros diferentes canales digitales para maximizar los resultados