.Overview: Somos PepsiCo ¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor. Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países. En Andinos, PepsiCo cuenta con marcas reconocidas como DETODITO, TROPICANA, CHEESE TRIS, CONCORDIA, PLATANITOS, KCHITOS, entre otras. Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo. Conoce un poco más: PepsiCoJobs Únete a PepsiCo, atrévete a transformar. Responsibilities: La oportunidad Liderar y optimizar las estrategias de ventas en la región, maximizando el crecimiento del negocio y la rentabilidad mediante la dirección efectiva de los equipos de ventas de OT, el análisis continuo del mercado y las tendencias del consumidor, y la implementación de iniciativas innovadoras que fortalezcan las relaciones con los clientes y mejoren la presencia de la marca en los puntos de venta. Su objetivo es garantizar que se alcancen los resultados comerciales establecidos, alineando las operaciones del canal con la visión estratégica de Pepsico. Tu impacto Como Sales Asst Representative tus funciones constarían de: Desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas para la región en el canal de supermercados, alineando objetivos con la visión global de la empresa. Liderar, motivar y formar a los supervisores locales y sus equipos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados. Analizar las tendencias del mercado y el comportamiento del consumidor, ajustando tácticas de ventas y promociones en función de los hallazgos. Monitorear el desempeño de las ventas a nivel regional, generando informes detallados y análisis de resultados para la alta dirección. Asegurar el logro de los objetivos establecidos en los indicadores clave de rendimiento (KPI), implementando acciones correctivas cuando sea necesario. Implementar iniciativas colaborativas propuestas por el área de trade, asegurando la correcta ejecución en el punto de venta y maximizando el impacto en las ventas. Gestionar el presupuesto asignado para las estrategias de ventas, evaluando el retorno de inversión (ROI) y ajustando asignaciones según el desempeño. Administrar y controlar la información proporcionada por el área de Ventas y Marketing, garantizando la calidad, precisión y relevancia de los datos utilizados en la toma de decisiones. Desarrollar relaciones sólidas con los principales clientes del canal de supermercados, asegurando un alto nivel de satisfacción y lealtad