Sales Operations Manager K-665

Detalles de la oferta

¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia! Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti. ¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología! TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.Objetivo del rol:Dirigir un equipo de operaciones de ventas para lograr tanto objetivos individuales como de equipo, garantizando que TD SYNNEX brinde el más alto nivel de servicio a nuestros clientes en todo momento.Lo que harás:Responsable de la gestión diaria del equipo de Operaciones de Ventas, abarcando todas las tareas administrativas relacionadas con ventas, como el procesamiento de pedidos y la creación de cotizaciones.Coordinar con la gestión de ventas para identificar y optimizar los procesos de ventas sin contacto a través de las herramientas ya implementadas.Asegurar que los equipos de operaciones de ventas trabajen dentro de cualquier acuerdo de nivel de servicio definido por TD SYNNEX y/o la Unidad de Negocio relevante, sus clientes y socios.Impulsar el rendimiento del equipo, estableciendo, midiendo y gestionando los objetivos individuales y de equipo.Colaborar con otros departamentos para identificar mejoras en los procesos y ayudar a definir, implementar y aportar eficiencia en ventas y a nuestros socios.Reportar el rendimiento del equipo al equipo de gestión de ventas y desarrollar planes de acción cuando sea necesario mejorar.Identificar necesidades de formación dentro del equipo para apoyar procesos específicos del cliente, conocimiento especializado de productos o conocimiento del sistema de forma continua.Garantizar el más alto nivel posible de servicio y gestionar problemas y escalaciones de manera oportuna para asegurar una pronta resolución.Mantener un contacto regular con nuestros clientes y contactos clave para garantizar que se cumplan los niveles de servicio.Soporte a la Director de Operaciones de Ventas según sea necesario.Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias:Analizar y resolver problemas complejos de manera oportuna y efectiva.Trabajar de manera constructiva bajo presión cuando se enfrenta a altas cargas de trabajo y plazos.Disposición para aceptar y adaptarse al cambio.Excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles del negocio (verbal, escrita y en persona).Capaz de trabajar de forma independiente con mínima supervisión.Poseer fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, llevando las tareas a su finalización.Experiencia trabajando con un sistema CRM.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Key Account Manager (Insurance)

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