¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia! Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti. ¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología! TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.Objetivo del rol: Dirigir un equipo de operaciones de ventas para lograr tanto objetivos individuales como de equipo, garantizando que TD SYNNEX brinde el más alto nivel de servicio a nuestros clientes en todo momento.Lo que harás: Responsable de la gestión diaria del equipo de Operaciones de Ventas, abarcando todas las tareas administrativas relacionadas con ventas, como el procesamiento de pedidos y la creación de cotizaciones.Coordinar con la gestión de ventas para identificar y optimizar los procesos de ventas sin contacto a través de las herramientas ya implementadas.Asegurar que los equipos de operaciones de ventas trabajen dentro de cualquier acuerdo de nivel de servicio definido por TD SYNNEX y/o la Unidad de Negocio relevante, sus clientes y socios.Impulsar el rendimiento del equipo, estableciendo, midiendo y gestionando los objetivos individuales y de equipo.Colaborar con otros departamentos para identificar mejoras en los procesos y ayudar a definir, implementar y aportar eficiencia en ventas y a nuestros socios.Reportar el rendimiento del equipo al equipo de gestión de ventas y desarrollar planes de acción cuando sea necesario mejorar.Identificar necesidades de formación dentro del equipo para apoyar procesos específicos del cliente, conocimiento especializado de productos o conocimiento del sistema de forma continua.Garantizar el más alto nivel posible de servicio y gestionar problemas y escalaciones de manera oportuna para asegurar una pronta resolución.Mantener un contacto regular con nuestros clientes y contactos clave para garantizar que se cumplan los niveles de servicio.Soporte a la Director de Operaciones de Ventas según sea necesario.Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias: Analizar y resolver problemas complejos de manera oportuna y efectiva.Trabajar de manera constructiva bajo presión cuando se enfrenta a altas cargas de trabajo y plazos.Disposición para aceptar y adaptarse al cambio.Excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles del negocio (verbal, escrita y en persona).Capaz de trabajar de forma independiente con mínima supervisión.Poseer fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, llevando las tareas a su finalización.Experiencia trabajando con un sistema CRM.#J-18808-Ljbffr