¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015.
Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500® y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.Empresas como HPE, Apple, Microsofto o Samsung, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.Objetivo del rol:Dirigir un equipo de operaciones de ventas para lograr tanto objetivos individuales como de equipo, garantizando que TD SYNNEX brinde el más alto nivel de servicio a nuestros clientes en todo momento.Lo que harás:Responsable de la gestión diaria del equipo de Operaciones de Ventas, abarcando todas las tareas administrativas relacionadas con ventas, como el procesamiento de pedidos y la creación de cotizaciones.Coordinar con la gestión de ventas para identificar y optimizar los procesos de ventas sin contacto a través de las herramientas ya implementadas.Asegurar que los equipos de operaciones de ventas trabajen dentro de cualquier acuerdo de nivel de servicio definido por TD SYNNEX y/o la Unidad de Negocio relevante, sus clientes y socios.Impulsar el rendimiento del equipo, estableciendo, midiendo y gestionando los objetivos individuales y de equipo.Colaborar con otros departamentos para identificar mejoras en los procesos y ayudar a definir, implementar y aportar eficiencia en ventas y a nuestros socios.Reportar el rendimiento del equipo al equipo de gestión de ventas y desarrollar planes de acción cuando sea necesario mejorar.Identificar necesidades de formación dentro del equipo para apoyar procesos específicos del cliente, conocimiento especializado de productos o conocimiento del sistema de forma continua.Garantizar el más alto nivel posible de servicio y gestionar problemas y escalaciones de manera oportuna para asegurar una pronta resolución.Mantener un contacto regular con nuestros clientes y contactos clave para garantizar que se cumplan los niveles de servicio.Soporte a la Director de Operaciones de Ventas según sea necesario.Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias:Analizar y resolver problemas complejos de manera oportuna y efectiva.Trabajar de manera constructiva bajo presión cuando se enfrenta a altas cargas de trabajo y plazos.Disposición para aceptar y adaptarse el cambio.Excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles del negocio (verbal, escrita y en persona).Capaz de trabajar de forma independiente con mínima supervisión.Poseer fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, llevando las tareas a su finalización.Experiencia trabajando con un sistema CRM.Capacidad numérica y atención al detalle.Comprensión de los procesos de ventas y operaciones.Experiencia trabajando con SAP.Orientación a procesos y resultados.Excelentes habilidades de interacción con las personas, especialmente cliente interno y externo.Habilidades avanzadas de Excel, incluyendo tablas dinámicas, búsqueda vertical (v-lookup) y macros.Conocimiento práctico de Word y Outlook.Dominio de Inglés hablado y escrito.Y por último... pero sin duda no menos importante:Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'.Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días trabajando desde casa a la semana).Café, agua y fruta fresca disponible gratuitamente todos los días en la oficina.#LI-MM1Key SkillsEnglish Language, Management, Operations and Maintenance, Operations Improvement, Personnel Management, Process Improvement, Sales OperationsWhat's In It For You?Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed.
Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.Don't meet every single requirement?
Apply anyway.
At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion.
If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply.
You may be exactly the person we're looking for!