Sales Operations Associate

Detalles de la oferta

Position: Sales Operations Associate Job Description: La unidad Enterprise Computing Solutions (ECS) de Arrow es una empresa global de habilitación tecnológica que ofrece soluciones innovadoras de TI al mercado para resolver desafíos empresariales complejos. Ofrecemos distribución de valor añadido, consultoría empresarial y servicios de habilitación de canales a los principales fabricantes de tecnología del mundo y sus socios de canal que atienden los mercados comerciales y gubernamentales. SALES OPERATIONS ASSOCIATE Requisitos

Formación académica en administración de empresas, finanzas o disciplina relacionada.
Experiencia (al menos 1 año) previa en funciones similares o conocimientos básicos en compras y facturación.
Capacidad demostrada para el uso de ordenadores y otras aplicaciones técnicas para analizar y comunicar información.
Alto conocimiento en Excel, Outlook, Teams, etc.
Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Se apreciará debidamente poseer un nivel de Inglés B2 o superior.
Español a nivel de competencia.
Descripción del puesto 1. Procesamiento de pedidos de compra:

Recopilar y procesar los pedidos de compra recibidos de los diferentes departamentos de la empresa, verificando la información y la documentación correspondiente.
Revisar los detalles de los pedidos, como productos, cantidades y plazos de entrega, asegurándose de que sean precisos y completos antes de continuar con el proceso.
Coordinar con proveedores y departamentos internos, como logística y almacén, para garantizar la disponibilidad de los productos y organizar la entrega en los plazos requeridos.
2. Gestión de facturación:

Preparar y emitir el lanzamiento de los pedidos de venta a nuestros diferentes clientes una vez que el material comprado ha llegado a nuestras instalaciones.
Verificar la documentación relacionada con las ventas, como órdenes de compra y acuerdos contractuales, para asegurar que las facturas cumplan con los términos acordados.
Realizar un seguimiento del proceso de entrega, asegurándose de que los pedidos se entreguen dentro de los plazos acordados y resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir.
3. Resolución de incidencias administrativas:

Gestionar y resolver cualquier incidencia relacionada con la facturación, como errores en las facturas, discrepancias en los precios, etc.
Mantener una comunicación fluida con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre el estado de entrega y resolver cualquier consulta o problema relacionado.
Colaborar con otros departamentos internos, como ventas o contabilidad, para resolver y mejorar los procesos relacionados con la compra y posterior facturación de los productos comprados a nuestros clientes.
Lugar de trabajo Oficinas Centrales de Arrow Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas Madrid Modalidad de trabajo Híbrido - 2 días de teletrabajo, viernes más otro día de designación por parte del manager. 3 días en la oficina. Los días que se viene a la oficina posibilidad de trabajar por las tardes en casa si el empleado quiere. Horario: Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30. Viernes de 9 a 14. Horario de 08:00 a 15:00 del 15 de junio al 15 de septiembre. Location: ES-Alcobendas, Spain (Avenida de Europa) Time Type: Full time Job Category: Business Support

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Advisor | Madrid – C.Comercial Centro Oeste| Part Time 24H | Contrato Sustitución

Descripción del empleoSé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que...


H&M - Madrid

Publicado 17 days ago

? Busqueda Urgente Sales Account Executive (Madrid)

.At Factorial we're looking for a new Sales Account Executive for the Spanish Market in our Madrid offices to help us boost the company to the next level.Rea...


Factorial Hr - Madrid

Publicado 17 days ago

Dutch-Speaking Commercial Employee In Valencia (Top Salary) Hu-116

Hey, looking for a rad telemarketing gig for at least 3 (office) days a week? Got that commercial savvy and customer charm?Are you pumped, goal-oriented, rea...


Recruit4Work - Madrid

Publicado 17 days ago

Asesor Comercial Formación

En Clinical Trainers, nos apasiona la odontología y la formación. Somos consultores odontológicos y estamos especializados en ofrecer títulos propios y ofici...


Clinical Trainers - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T10:34:25.825Z