**Position**:
Sales Operations Associate
La unidad **Enterprise Computing Solutions** (ECS) de **Arrow **es una empresa global de habilitación tecnológica que ofrece soluciones innovadoras de TI al mercado para resolver desafíos empresariales complejos. Ofrecemos distribución de valor añadido, consultoría empresarial y servicios de habilitación de canales a los principales fabricantes de tecnología del mundo y sus socios de canal que atienden los mercados comerciales y gubernamentales.
**SALES OPERATIONS ASSOCIATE**
**Requisitos**
- Formación académica Formación académica en administración de empresas, finanzas o disciplina relacionada.
- Experiência (al menos 1 año) previa en funciones similares o conocimientos básicos en compras y facturación
- Capacidad demostrada para el uso de ordenadores, y otras aplicaciones técnicas para analizar y comunicar información.
- Alto conocimiento en Excel, Outlook, Teams, etc...
- Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Se apreciará debidamente poseer un nível de Inglés B2 o superior.
- Español a nível de competencia
**Descripción del puesto**
**1. Procesamiento de pedidos ce compra**:
- Recopilar y procesar los pedidos de compra recibidos de los diferentes departamentos de la empresa, verificando la información y la documentación correspondiente.
- Revisar los detalles de los pedidos, como productos, cantidades y plazos de entrega, asegurándose de que sean precisos y completos antes de continuar con el proceso.
- Coordinar con proveedores y departamentos internos, como logística y almacén, para garantizar la disponibilidad de los productos y organizar la entrega en los plazos requeridos.
**2. Gestión de facturación**:
- Preparar y emitir el lanzamiento de los pedidos de venta a nuestros diferentes clientes una vez que le material comprado ha llegado a nuestras instalaciones.
- Verificar la documentación relacionada con las ventas, como órdenes de compra y acuerdos contractuales, para asegurar que las facturas cumplan con los términos acordados.
- Realizar un seguimiento del proceso de entrega, asegurándose de que los pedidos se entreguen dentro de los plazos acordados y resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir. Mantener una comunicación fluida con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre el estado de entrega y resolver cualquier consulta o problema relacionado.
**3. Resolución de incidencias administrativas**:
- Gestionar y resolver cualquier incidencia relacionada con la facturación, como errores en las facturas, discrepancias en los precios, etc..
- Mantener una comunicación fluida con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre el estado de entrega y resolver cualquier consulta o problema relacionado.
- Colaborar con otros departamentos internos, como ventas o contabilidad, para resolver y mejorar los procesos relacionados con la compra y posterior facturación de los productos comprados a nuestros clientes.
**Lugar de trabajo**
Oficinas Centrales de Arrow
Avenida de Europa, 21
Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas
Madrid
**Modalidad de trabajo**
**Hibrido**:
- 2 días de teletrabajo, viernes más otro día de designación por parte del manager. 3 días en la oficina. Los días que se viene a la oficina posibilidad de trabajar por las tardes en casa si el empleado quiere.
Horario: Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30. Viernes de 9 a 14.
Horario de 08:00 a 15:00 del 15 de junio al 15 de septiembre.
LI-JK1
**Location**:
ES-Alcobendas, Spain (Avenida de Europa)
**Time Type**:
Full time
**Job Category**:
Business Support