35.000 - 45.000 € bruto / año Descripción de la empresa: Se trata de uno de los grupos multinacionales más importantes con sede en Ginebra de bienes de lujo. La compañía tiene cuatro áreas de negocio principales: relojes, joyas, instrumentos de escritura y ropa.
Descripción de la posición:Skills: Persona con gran capacidad de resolución, iniciativa y proactividad. Capacidad para generar datos, analizarlos y extraer conclusiones. Alto manejo de Excel (tablas dinámicas, gráficos, etc.) y SAP. Capacidad para plasmar en presentaciones de PowerPoint los datos y su interpretación. Control de presupuestos, entregas, logística.
Persona empática acostumbrada a trabajar en el mundo de las marcas de lujo con clientes de clase social alta. Con gran capacidad de resolución de incidencias, persona dinámica y proactiva ya que trabajarás dentro de un pequeño equipo en el que todos están muy implicados y se buscan mucho la vida con un alto compromiso y engagement. Se generan diversas tareas en poco tiempo.
Experiencia: 4-5 años en marketing y comercial manejando diferentes disciplinas. Desde elaboración de briefing hasta notas de prensa. Desde el punto de vista comercial: Manejo de KPIs, tasas de conversión, tráfico, presentaciones de producto, eventos. Profesional muy metido en la operativa más que en lo estratégico.
Gestionar el aprovisionamiento junto con la parte comercial. El precio medio de sus productos se sitúa entre 50.000 € y 2,5M€. En España aprox, venden 20.000 unidades, de esa producción, Iberia les da análisis de ventas, de lo que se va a poder vender, etc.
Deberás realizar un seguimiento de los pedidos realizados, la llegada de productos y que se corresponda con lo pedido, vendido por tiendas, cuotas de ventas, etc. Deberás realizar cruces de datos para extraer conclusiones que faciliten la toma de decisiones y puesta en marcha de acciones de marketing.
JOB DESCRIPTION: Sales & Marketing SupportMAIN PURPOSE: Responsible for providing support in the Sales & Marketing area including:
Commercial & customer back officeAnalysis & reporting tasksProduct & Supply Chain tasksOperational Marketing & training supportYou will work directly with B2B wholesalers (partners with mono-brand external boutiques & multi-brand POS). 4 POs in total Iberia.
KEY RESPONSIBILITIES:Key Responsibility 1: Commercial & customer back-office support
Help customers resolve sales-related issues in a timely manner, providing real-time support on various requests such as products availability, deadlines, price, certificates (insurance, warranties, Poinçon de Geneve, authenticity).Creating and processing orders in a timely manner, processing requests for rush orders, and reviewing pending orders and customer requests to ensure customer satisfaction.Handling administrative duties for the sales department (Clients contracts, Sales consignments, Boutiques support).Commercial documents creation and distribution to clients (Pricelist, product updates).Billing management and follow up.Ensure the management of after-sales service (follow up on specific cases to assure the quality of service).Key Responsibility 2: Analysis & reporting
Develop analysis tools for monitoring performance sales/retail indicators (KPIs), stock situation and product performance.Provide commercial data analysis such as: budgets, sales results, and forecasts.
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