Sales Managerb Madrid -

Detalles de la oferta

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa líder del sector consumo, la figura de Sales Manager B2B para unirse a la compañía en Madrid.En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich y Braga.
Descripción del Puesto como Sales Manager B2B: Actuar como representante de la marca ante otras compañías líderes, demostrando liderazgo en el sector.
Apertura y desarrollo de mercado en el canal de ventas directas a empresas.
Identificación de nuevas oportunidades de negocio a lo largo del año, con especial atención a campañas estacionales: Navidad y Pascua.
Fortalecer la relación comercial con los clientes existentes.
Gestión de la cartera de clientes.
Monitoreo de las campañas promocionales de las empresas clientes: envío de catálogos, preparación y seguimiento de propuestas, y gestión del presupuesto.
Desarrollo de productos personalizados en colaboración con el departamento de Supply.
Gestión de altas de clientes y pedidos en curso, asegurando la entrega según los procesos internos establecidos, junto con los departamentos de Customer Service y Credit Control.
Supervisión de inventarios y disponibilidad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes o propuestas en curso, en colaboración con el departamento de Demand Planning.
Actualización de tarifas para clientes permanentes.
Análisis y seguimiento diario de ventas; cierre mensual comparado con el año anterior y objetivos.
Reporte de los resultados obtenidos.
Participación en la creación de estrategias del canal y ejecución de planes de acción que permitan alcanzar los objetivos del equipo de B2B.
Apoyo en acciones de comunicación con clientes (mailings, envíos, etc.).
Competencias clave y valores fundamentales: De 3 a 5 años de experiencia mínima en el área de ventas de regalos corporativos o en empresas con departamentos B2B (como Headhunting, aseguradoras, entre otras).
Experiencia en la gestión de una cartera de clientes y en el desarrollo de una amplia red de contactos.
Experiencia en la interpretación y análisis de datos de ventas.
Experiencia trabajando en conjunto con equipos internos, proveedores y agencias.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Se valorará positivamente la experiencia en el sector de bienes de consumo rápido (FMCG).
Se considerará un plus tener experiencia en campañas promocionales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Azp-008) Técnico/ Comercial Zona Centro (Automatización Industrial)

Importante multinacional de automatización industrial Desarrollo de negocio Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de manufactura, co...


Iberempleos - Madrid

Publicado 10 days ago

Promotor/A De Establecimientos Madrid

Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, estamos buscando a personas como tú para el...


Momentum Task Force - Madrid

Publicado 8 days ago

Vcd-627 - Técnico/A Comercial Salas Limpias – San Sebastián De Los Reyes

Presentación Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento úni...


Claire Joster - Madrid

Publicado 10 days ago

(Vwj884) | Customer Success Manager (Italian Market)

GoFLUENT is fundamentally disrupting the language learning market around the world, helping companies design a global digital training strategy for their emp...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T18:23:18.921Z