Desde Grupo Crit estamos buscando un Manager de ventas apasionado por las ventas, con experiencia en el sector de la hostelería y/o turismo, para trabajar en una start up que se encuentra en expansión nacional e internacional especializada en la organización comidas y cenas de empresa en España, Portugal y Miami ubicada en Alcobendas.
MISIÓN: Su principal función será la de buscar clientes de empresa que organicen comidas y cenas a nivel nacional. Deberá reunirse con las figuras encargadas de las mismas. Tendrá que hacer puerta fría, creación de diferentes canales de venta y colaboraciones, asistencia a eventos.
Funciones: Informe semanal: comunicar el progreso de los clientes y su seguimiento. Métricas y estado de las cuentas.Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes. Reuniones presenciales con los mismos.Apoyo en la asistencia a reservas/eventos organizados para la fidelización de los clientes.Visitas a agencias de eventos y de viajes que organicen comidas y cenas.Asistencia a ferias de empresas en ciudades de negocios.Organización de eventos con los principales players del sector.Realización de llamadas a puerta fría a nuevas empresas y seguimiento de las mismas.Atención telefónica y gestión y asesoramiento a clientes.Visitas y presentaciones a clientes existentes para el mantenimiento e incremento de facturación. Se ofrece: Contrato IndefinidoSalario fijo (entre 25.000 y 30.000€ b/a) + variableOportunidad de crecimiento dentro de la empresa.Horario: de 9 a 18 de lunes a jueves (con una hora para comer) y de 8 a 15 los viernes. (flexibilidad horario por motivos comerciales) Requisitos mínimos: Formación en Turismo, Marketing o Ventas.Carnet de conducir + vehículo propio.Competencias: Persona orientada a la venta, con habilidades comunicativas.Base de datos previa y conocimientos del sector turístico demostrables.Ambición para crecer en la empresa y gestionar un equipo en el futuro próximo.Experiencia mínima de cinco años demostrable como Sales Manager.Valorable inglés.
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