Sales Manager Palau De Congressos De Palma - [Dn-455]

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Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Misión de la posición: Lograr / superar el presupuesto definido en el Business Plan del Palau de Congressos de Palma y Melia Palma Bay, de los segmentos MICE, tanto de venta de habitaciones, ARR e ingresos de salas y servicios relacionados con eventos. Responsable de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir los objetivos marcados.
MICE: Mantener el contacto de manera constante con las cuentas y los clientes, detectando nuevas cuentas en el mercado en base a la segmentación y origen geográfico.
Coordinación y participación en las diferentes actividades de promoción y acciones de venta tales como Sales blitz, expos, ferias y fórums.
Organización de Fam Trips.
Conocer las características del hotel y del Palau de Congressos de Palma así como cualquier novedad: habitaciones, salones y capacidades, restaurantes, servicios, horas de funcionamiento, tarifas, políticas de contratación y servicio así como las globales de MHI y las del departamento.
Asegurar que el material promocional necesario para la exitosa ejecución del trabajo del departamento comercial está actualizado (PCP, hoteles MHI de Mallorca, destino Mallorca, etc.). Adaptación de materiales atendiendo al segmento objetivo (healthcare, automotive).
Asegurar el correcto contenido y actualización de la información del Palau de Congressos de Palma y el hotel Meliá Palma Bay en las diferentes plataformas digitales especializadas en el MICE: Cvent (2 perfiles), MICE Access (1 perfil), Eventoplus (3 perfiles). De manera específica para Cvent, desarrollo de acciones comerciales (promociones) para mejorar el posicionamiento y el retorno de inversión en la misma.
Desarrollo de informes para la evaluación de la participación en plataformas como Cvent, para ayudar a la toma de decisiones sobre la estrategia comercial en las mismas y a la medición de ROI.
Participación de forma activa en las organizaciones profesionales afines a Grupos y Convenciones tales como el Convention Bureau local, Oficinas de turismo, MPI (Meeting Professional International), etc.
Actualización de la información del PMS (Opera) alineado a los nuevos formatos y estándares de MHI: plantillas e informes.
Detección de oportunidades de mejora en la elaboración de informes y plan de acción para la implantación de nuevas herramientas para el equipo de ventas.
Apoyo a la DoSM & Associate DoSM en la elaboración de informes puntuales y regulares, tanto internos, como para MHI y la Propiedad.
Asegurar que las negociaciones y contratos con las diferentes empresas y otorgamientos de crédito a clientes se realicen de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por MHI.
Apoyar al equipo de venta interna en la cotización de leads, seguimientos, creación de landings para grupos/eventos y elaboración de contratos y proformas.
Implicación en la fase de planificación estratégica del departamento. Elaboración de Plan de Acción detallando los costes asociados al mismo, para una debida planificación y control de la inversión en dicho segmento. Seguimiento de acciones y consecución de presupuesto asignado.
Innovación y propuesta de mejoras en la comercialización de grandes eventos, reuniones formato Power Meeting, EcoTouch by Meliá y venta por tipología de habitaciones para segmento MICE.
SEGMENTO ASOCIATIVO: Elaboración del Plan de Acción anual para el segmento asociativo, detallando los costes asociados al mismo, para una debida planificación y control de la inversión en dicho segmento. Seguimiento de acciones y consecución de presupuesto asignado.
Actuar como representante de los hoteles de MHI en Mallorca/Palma, en aquellas oportunidades de negocio que requieran de la comercialización/presentación de un conjunto de hoteles y servicios más allá de los propios del PCP; con el objetivo de captar eventos de gran impacto (ingresos, reputación) para el destino.
Elaborar y/o supervisar las cotizaciones para los congresos/eventos a los que se presenta propuesta del PCP/hoteles de Meliá en destino.
Planificar, cuantificar y proponer campañas de marketing (publicaciones o inserciones offline & online) necesarias para la visibilidad del PCP en el mercado asociativo.
Participar, de forma activa, en las asociaciones profesionales y detectar oportunidades de colaboración con las diferentes organizaciones ICCA, UIA, IAPCO, PCMA.
Elaboración de encuestas y formularios recibidos a través de las diferentes asociaciones profesionales en las que participamos (ICCA, AIPC) aportando datos del segmento en el Palau de Congressos, best practices, y cifras de negocio.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Sales Manager Palau De Congressos De Palma - [Dn-455]
Empresa:

Melia Hotels International


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