.Área: Comercial y ventas"El mundo es tuyo con Meliá". Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?MISIÓN:Responsable del cumplimiento del presupuesto de los hoteles en aquel segmento del que es responsable o zonas geográficas que se le hayan asignado con visión ámbito origen negocio. Capta, desarrolla y fideliza dichas cuentas y lleva a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Business Plan del hotel.Apoyar en la elaboración de presupuestos del segmento asignado y/o de los mercados y sectores asignados, así como en la elaboración del Business Plan de los hoteles. Realizar seguimiento del cumplimiento objetivos de las cuentas bajo su responsabilidad directa, así como de las cuentas Key, Strategic y Advanced que sean potenciales para sus hoteles, coordinando el seguimiento de estas últimas con los Account Managers de las mismas.Implicación en la fase de planificación estratégica del departamento y preparación del Business Plan de los hoteles. Elaborar y ejecutar las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos para el segmento, área geográfica o sectores asignados a su cartera.Coordinar y asegurar la inclusión de sus hoteles en los planes de acción de los distintos segmentos y Account Managers, en función de las necesidades de los hoteles. Elaborar los reportes necesarios para el Business Review. Gestionar las cuentas locales no asignadas a Account Managers. Promociona entre ellas los hoteles, así como los programas y herramientas globales de MHI como MeliaPro Rewards, TravelLabs, etc.Captar nuevas cuentas locales y oportunidades comerciales para la empresa. Coordina con Sales Development para su asignación en los casos en los que exista un potencial mayor para otros destinos/hoteles. Recibir y gestionar solicitudes de clientes comerciales (de sus segmentos asignados, zonas geográficas, sectores) y da respuesta (coordina con el Account Manager en caso de cuenta asignada).Elaborar y cumplimentar de RFP's Corporate, Contratos TT.OO, Acuerdos MICE, etc. y negociación directamente con el cliente o a través del Account Manager de la cuenta. Elabora los Business Case necesarios para la captación de nuevas cuentas. Realizar personalmente el seguimiento de las cuentas para cada hotel y será el intermediario ante cualquier posible incidencia de las cuentas, siendo el último responsable del cierre de la incidencia y de ofrecer una solución al cliente