Descripción de la empresa: BEUMER Group es una empresa líder de fabricación internacional en intralogística en los campos de tecnología de transporte, carga, paletización, embalaje, clasificación y distribución.
BEUMER Group ofrece soluciones como sistemas de clasificación automatizados totalmente integrados o sistemas de manejo de equipaje y materiales.
Tenemos un gran interés en encontrar a los mejores empleados para nuestra empresa y en que se comprometan con nosotros a largo plazo.
Naturalmente, son nuestros empleados quienes inspiran a nuestros clientes y socios.
En BEUMER Group Technology Iberia, puede llevar su carrera a nuevas alturas en un entorno global desafiante y emocionante.
Descripción del empleo Key Role: Identificar clientes y actores clave en el mercado y crear intimidad con el cliente, especialmente con el mercado relacionado, principales contratistas, consultores y socios comerciales.
Evaluar y calificar consultas de ventas, leads y oportunidades y registrarlos en C4C.
Preparar reuniones SAF.
Tareas y Responsabilidades: Identificar oportunidades de proyectos y partes interesadas.
Desarrollar estrategias de ventas y alinearlas entre CoC y región.
Lograr inteligencia de mercado e informar sobre actividades y productos de competidores.
Experiencia: Experiencia en ventas dentro de la industria de Manejo de Materiales suministrando soluciones automatizadas.
Implementación de proyectos de tecnologías de Manejo de Materiales (mínimo 2 años de experiencia).
Calificaciones adicionales: Ms Office – SAP – AutoCAD - Navis Habilidades funcionales: Experiencia profesional/comercial Español e Inglés hablado y escrito.
Habilidades blandas: Actitud y perspectiva positiva.
Toma de decisiones rápida y efectiva.
Resolución de problemas y gestión de conflictos.
Habilidades de comunicación efectiva.
Auto-motivación y motivación de otros.
Requisitos: Formación en ingeniería o comercial.
#J-18808-Ljbffr