."El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards : Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits : Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! El Sales Manager es responsable de: cumplir con el presupuesto de los hoteles asignados en todos los segmentos y cubriendo áreas geográficas estratégicas con una visión del negocio del área de origen. Captar, desarrollar y retener cuentas y llevar a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para lograr y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Plan de Negocio de los hoteles. ¿Qué tendrás que hacer? Apoyar la preparación de presupuestos para el segmento asignado y/o los mercados y sectores asignados, así como en la preparación del Plan de Negocios del hotel. Supervisar el cumplimiento de objetivos de las Luxury Travel Network, así como de las cuentas Clave, Estratégicas y Avanzadas que son potenciales para los hoteles, coordinando el seguimiento con sus Gerentes de Cuentas. Participar en la fase de planificación estratégica del departamento y la preparación del Plan de Negocios del hotel. Desarrollar y ejecutar las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos para el segmento, área geográfica o sectores asignados al hotel. Construir y fortalecer las relaciones personales con clientes existentes y potenciales. Tener una orientación clara al servicio y asegurarse de la satisfacción máxima del cliente. Preparar los informes necesarios para la Revisión del Negocio. Responsable de la preparación, negociación e implementación de Consorcios de Lujo, RFPs Corporativas, Contratos TT.OO, Acuerdos MICE, etc., y negociar directamente con el cliente o a través del Gerente de Cuentas. Coordinar, con el Gerente de Grupos y Eventos, las visitas de inspección de cuentas clave o eventos potencialmente grandes, cualquier solicitud de reuniones o grupos que sus cuentas/mercados puedan hacer para hoteles en el área, apoyando personalmente el cierre de la venta. Viajar según el Plan de Acción representando a los hoteles de su responsabilidad en eventos de lujo, ferias, exposiciones o misiones de ventas. ¿Qué estamos buscando? Título en Turismo, Hotelería o Negocios