"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
El Sales Manager es responsable de: cumplir con el presupuesto de los hoteles asignados en todos los segmentos y cubriendo áreas geográficas estratégicas con una visión del negocio del área de origen. Captar, desarrollar y retener cuentas y llevar a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para lograr y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Plan de Negocio de los hoteles.
¿Qué tendrás que hacer? Apoyar la preparación de presupuestos para el segmento asignado y/o los mercados y sectores asignados, así como en la preparación del Plan de Negocios del hotel.Supervisar el cumplimiento de objetivos de las Luxury Travel Network, así como de las cuentas Clave, Estratégicas y Avanzadas que son potenciales para los hoteles, coordinando el seguimiento con sus Gerentes de Cuentas.Participar en la fase de planificación estratégica del departamento y la preparación del Plan de Negocios del hotel.Desarrollar y ejecutar las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos para el segmento, área geográfica o sectores asignados al hotel.Construir y fortalecer las relaciones personales con clientes existentes y potenciales.Tener una orientación clara al servicio y asegurarse de la satisfacción máxima del cliente.Preparar los informes necesarios para la Revisión del Negocio.Responsable de la preparación, negociación e implementación de Consorcios de Lujo, RFPs Corporativas, Contratos TT.OO, Acuerdos MICE, etc., y negociar directamente con el cliente o a través del Gerente de Cuentas.Coordinar, con el Gerente de Grupos y Eventos, las visitas de inspección de cuentas clave o eventos potencialmente grandes, cualquier solicitud de reuniones o grupos que sus cuentas/mercados puedan hacer para hoteles en el área, apoyando personalmente el cierre de la venta.Viajar según el Plan de Acción representando a los hoteles de su responsabilidad en eventos de lujo, ferias, exposiciones o misiones de ventas.¿Qué estamos buscando? Título en Turismo, Hotelería o Negocios.Al menos 2 años de experiencia en el mismo rol.Conocimiento del sector de Lujo.Se valorará experiencia en dirección de equipos.Orientación clara al cliente y resultados.Dominio del inglés y el español. Otro idioma valorable.En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
- Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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