Detalles de la oferta

**Madrid**

**Jornada completa**

**Contrato indefinido**

**¿Qué buscamos?
**:
¡A TI!
Si te obsesiona el desarrollo de equipos y eres un enamorado de las ventas, tienes esa energía de la que hablábamos más arriba, no te dan miedo los retos y tienes el LIDERAZGO que caracteriza a un gran SALES MANAGER.
Reportando al Head of Sales dentro del departamento comercial, liderarás, supervisarás y capacitarás a un equipo humano de Account Managers garantizando el crecimiento de negocio de forma sostenible a raíz de los KPI's marcados por la dirección y acorde a la misión de HarBest Market.
Junto a la gestión humana, la otra cara de la posición velará y propondrá soluciones en áreas de mejora que tenga negocio y que ayuden en el crecimiento de la empresa.
Lo harás analizando métricas, identificando oportunidades, capacitando y desarrollando el talento humano, definiendo y ejecutando procesos en definitiva, liderarás un equipo crucial con gran impacto para negocio.
**¿Qué encontrarás en HarBest Market?
**:

- Un EQUIPAZO de más de 40 personas peleando por un proyecto que ya está cambiando las reglas del juego y llevando la distribución de producto de origen ¡A OTRO NIVEL!
- Formar parte de una start-up tecnológica en pleno crecimiento y expansión.
El pensamiento digital forma parte de nuestro ADN.
- Crecimiento profesional constante ya que tendrás un equipo con gente senior que se encargara de ayudarte a formarte.
Apostamos fuertemente por el equipo y el potencial que incorporamos.
- Trabajar en un área que tienen un impacto real y directo en el negocio, cada activación de cliente cuenta.
- Remuneración: 27 + 8K de variable
- Contratación indefinida.
- Retribución flexible.
- Horario flexible (08:00 a 18:30 L-J, viernes: 08:00 - 14:00).
- Entorno de colaboración y comunicación donde puedas expresar tu visión del equipo y de ti mismo para que siempre vayas en la dirección que te gustaría ir.
- Sistema Híbrido: Teletrabajo + presencialidad en cliente + oficina.
**¿Cuál será tu lugar en HBM?
**:

- Reportarás al Head of Sales.
- Gestionarás un equipo de 6 Account Managers.
- Colaborarás con todos los departamentos implicados en la operativa diaria y en la estrategia de negocio.
Operaciones y el departamento de Supply estarán en los primeros puestos de tus chats diarios desde primera hora.
- Pasarás a formar parte de la línea de Middle Management, con todas las responsabilidades y retos que ello conlleva a nível estratégico, operativo y emocional.
**¿Qué vas a hacer?
**:
**EQUIPO**:

- LIDERARÁS el equipo de Account Managers en Madrid y Barcelona.
Supervisarás y
- MOTIVARÁS sus perfiles para alcanzar los objetivos y KPI's definidos por dirección.
- Definirás y ejecutarás planes de capacitación del equipo de retención.
- Ayudarás a hacer crecer el equipo durante el proceso de selección.
Como Hiring

**OPERATIVA**:

- Supervisarás y harás seguimiento del proceso de pedidos diario, incluyendo el tracking de productos no entregados (missing items).
Darás soporte en la operativa diaria de tu equipo, tu objetivo será facilitar que ellos lleguen a su objetivo individual y grupal.
- Reportarás, de forma ordenada y estructurada, al Head of Sales sobre métricas clave y de equipo de forma semanal.
Darás soporte en momentos de alto estrés tanto hacia arriba como hacia la gestión de equipos.
- Acompañarás a tu equipo en visitas clave y gestión de clientes que tengan un alto impacto en negocio.
- Optimizarás el funnel de ventas.
- Asumirás la carga administrativa del puesto/departamento, apostando por la optimización y agilidad de los mismos.
**ESTRATEGIA**:

- Analizarás variables internas/externas que afecten al mercado y a la actividad de HBM, detectando áreas de mejora y crecimiento para el departamento comercial.
- Con un enfoque claro en su digitalización, ejecutarás procesos y propondrás mejoras para cumplir y SUPERAR los objetivos de ingresos, rentabilidad y rendimiento operativo.
**¿Qué necesitamos de ti?
**:

- Experiência demostrable en desarrollo de equipos (mínimo 3 perfiles) en áreas comerciales.
- LIDERAZGO e influencia, capacidad para desarrollar a las personas dentro del equipo y fuera, te convertirás en un referente dentro de HBM.
- Ownership: Si no respiras HBM, no lo intentes.
- Energía, positivismo y entusiasmo.
- Fuerte orientación al cliente (interno/externo)

Sería brutal si.
- Tuvieras experiência en marketplaces.
- Pudieras demostrar como has contribuido a mejorar el desempeño comercial de un equipo o de un departamento comercial.
- Teniendo parte del equipo al que gestionas en Barcelona, te pediremos disponibilidad para viajar allí entre semana un par de veces al mes.
- Capacidad de soportar la presión y gestionarla de forma adecuada para motivar y no minar al equipo.
- Alto nível de Excel.
- Habilidades comunicativas y asertivid


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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