Descripción de la empresa: BEUMER Group es una empresa líder de fabricación internacional en intralogística en los campos de tecnología de transporte, carga, paletización, embalaje, clasificación y distribución.
BEUMER Group ofrece soluciones como sistemas de clasificación automatizados totalmente integrados o sistemas de manejo de equipaje y materiales.
Tenemos un gran interés en encontrar a los mejores empleados para nuestra empresa y en que se comprometan con nosotros a largo plazo.
Naturalmente, son nuestros empleados quienes inspiran a nuestros clientes y socios.
En BEUMER Group Technology Iberia, puede llevar su carrera a nuevas alturas en un entorno global desafiante y emocionante.
Descripción del empleoKey Role: Identificar clientes y actores clave en el mercado y crear cercanía con los clientes, especialmente con el mercado relacionado, principales contratistas, consultores y socios comerciales.Evaluar y calificar consultas de ventas, leads y oportunidades y registrarlas en C4C.Preparar reuniones SAF.Tareas y Responsabilidades: Identificar oportunidades de proyectos y partes interesadas.Desarrollar estrategias de ventas y alinear entre CoC y región.Lograr inteligencia de mercado e informar sobre las actividades y productos de la competencia.Experiencia: Experiencia en ventas dentro de la industria de manejo de materiales que suministra soluciones automatizadas.
Implementación de proyectos de tecnologías de manejo de materiales (mínimo 2 años de experiencia).
Calificaciones adicionales: Ms Office – SAP – AutoCAD - Navis
Habilidades funcionales: Experiencia profesional / empresarialEspañol e inglés hablado y escrito.Habilidades blandas:Actitud y perspectiva positivaCapacidad de toma de decisiones rápida y efectivaResolución de problemas y gestión de conflictos.Habilidades de comunicación efectivasAutomotivación y motivación de otrosRequisitosFormación en ingeniería o comercial.
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