Empresa de Osona (filial de un grupo comercial internacional especializado en materias primas industriales), especializada en el I+D, formulación, producción y comercialización de productos de cosmética premium (marca propia) dirigidos al sector retail (cosmética, perfumería y farmacia) requiere incorporar un Sales Manager para liderar el proceso de comercialización y la expansión nacional e internacional de la marca.
En dependencia de Gerencia, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son las siguientes: Formar, organizar, supervisar y liderar el equipo de ventas, tanto interno como externo (incluye agentes multicartera y grandes distribuidores), asegurando la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
Gestión de clientes y cuentas clave (Key Accounts): Gestionar ventas directas y clientes estratégicos.
Supervisar los canales online y B2B, incluyendo distribuidores, mayoristas y clientes finales.
Estrategia comercial y prospección: Desarrollar estrategias de mercado e identificar nuevas oportunidades.
Ampliar la presencia en el mercado internacional (Europa Central y Estados Unidos).
Innovación y desarrollo de marca: Proponer líneas estratégicas para el desarrollo de la gama de productos.
Colaborar en la ampliación de artículos y mejorar el posicionamiento de la marca.
Participar en ferias y eventos del sector.
Se ofrece: Incorporación inmediata a jornada completa en proyecto empresarial innovador en fase de lanzamiento y con todos los recursos necesarios de una empresa plenamente consolidada.
Estabilidad laboral y desarrollo profesional de acuerdo con el crecimiento y expansión de la marca.
Condiciones salariales negociables, según la experiencia, conocimientos y valores aportados (incluye importante variable, derivado de la actividad comercial).
Oficinas nuevas, amplias, diáfanas y con facilidad de aparcamiento (ubicación próxima a Vic).
Autonomía para desarrollar estrategias comerciales y decisión ejecutiva según experiencia y resultados.
Participación directa en la expansión y crecimiento de una marca única en el mercado.
Se requiere: Conocimiento comercial y de marketing del sector de la cosmética.
Conocimiento global de las necesidades de una marca (incluye: estrategia comercial y de precios, estrategias de marketing, gestión y liderazgo de equipos comerciales, contactos de posibles clientes o potenciales clientes).
Capacidad de liderazgo y visión estratégica.
Proactividad, organización y orientación a los resultados.
Capacidad de negociación y habilidades para trabajar en equipo (implica relación directa y constante con otros departamentos).
Dominio avanzado de herramientas de ofimática.
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