¿Buscas un lugar donde tu talento y pasión por los servicios profesionales sean reconocidos y valorados? ¿Te apasiona el desarrollo de negocios y la gestión de equipos comerciales? Pues aquí tienes una excelente oportunidad para trabajar en Madrid. Nuestro cliente no solo ofrece servicios; crea relaciones sólidas y duraderas con sus clientes, comprometiéndose a comprender las necesidades a fondo y proporcionar soluciones personalizadas que impulsen su éxito. Valora la creatividad, la innovación y la colaboración. Si eres un/a jugador/a de equipo, con iniciativa y proactividad y estás buscando un reto, aquí te presentamos uno:
Tendrás la oportunidad de gestionar una Unidad de Negocio, llevando a cabo la gestión del equipo del negocio e identificando nuevas oportunidades comerciales para generar más ingresos, mejorar rentabilidad y potenciar el crecimiento del negocio.
TareasLiderar el crecimiento de la Business Unit asignada; con un equipo de 15 personas aproximadamente, estableciendo objetivos que tengan impacto directo en la BU.Investigar e identificar nuevas oportunidades comerciales; buscar áreas de crecimiento, consolidar negocio, detectar tendencias de mercado, etc.Identificar clientes clave y potenciales para realizar prospección en frío (lead generation).Cerrar acuerdos de colaboración y acompañar al equipo comercial como soporte a la Dirección Comercial en Barcelona.Formar al equipo en procesos y metodologías de trabajo.Fomentar y desarrollar relaciones con clientes existentes (fidelización y cross-selling de servicios).Trabajar en la mejora continua para ofrecer mayor calidad en el servicio.Asesorar a los clientes en los servicios y mercado.Análisis de cifras de ventas, gestión de presupuestos y presentación de informes.Asistir a seminarios, conferencias y eventos cuando corresponda.Conocer tendencias del mercado, competencia u otros.RequisitosLicenciatura en ADE, Relaciones Laborales, Empresariales o similar.Conocimiento del mercado de servicios B2B, idealmente en el área de Recursos Humanos o similar. Acostumbrado/a a un nivel de interlocución alto con cliente (HR Manager, HRBP, Direcciones de RRHH, CEO, Direcciones de Negocio, etc.).Experiencia de al menos 4 años en prospección comercial y gestión de cuentas clave, como Account Manager, Responsable de Oficina o similar.Visión global y estratégica de negocio.Gestión de proyectos y habilidades organizativas.Orientación a objetivos y resultados.Habilidades interpersonales para construir y desarrollar relaciones con los clientes.Comunicación escrita y verbal clara y persuasiva, así como habilidades de presentación.Cartera de clientes propia será un plus.BeneficiosContrato indefinido a jornada completa.Interesante paquete salarial compuesto por Fijo + Variable.Horario de trabajo flexible.Modalidad de trabajo híbrida (oficina en el centro de Madrid).Paquete de Beneficios Sociales.
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