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Clinical Trainers - Madrid

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Sales Manager B2B Madrid

Detalles de la oferta

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa lider del sector consumo, la figura de Sales Manager B2B para unirse a la compañia en Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich y Braga.
Descripción del Puesto como Sales Manager B2B: - Actuar como representante de la marca ante otras compañías líderes, demostrando liderazgo en el sector.- Apertura y desarrollo de mercado en el canal de ventas directas a empresas.- Identificación de nuevas oportunidades de negocio a lo largo del año, con especial atención a campañas estacionales: Navidad y Pascua.- Fortalecer la relación comercial con los clientes existentes.- Gestión de la cartera de clientes.- Monitoreo de las campañas promocionales de las empresas clientes: envío de catálogos, preparación y seguimiento de propuestas, y gestión del presupuesto.- Desarrollo de productos personalizados en colaboración con el departamento de Supply.- Gestión de altas de clientes y pedidos en curso, asegurando la entrega según los procesos internos establecidos, junto con los departamentos de Customer Service y Credit Control.- Supervisión de inventarios y disponibilidad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes o propuestas en curso, en colaboración con el departamento de Demand Planning.- Actualización de tarifas para clientes permanentes.- Análisis y seguimiento diario de ventas; cierre mensual comparado con el año anterior y objetivos.- Reporte de los resultados obtenidos.- Participación en la creación de estrategias del canal y ejecución de planes de acción que permitan alcanzar los objetivos del equipo de B2B.- Apoyo en acciones de comunicación con clientes (mailings, envíos, etc.).

Competencias clave y valores fundamentales: De 3 a 5 años de experiencia mínima en el área de ventas de regalos corporativos o en empresas con departamentos B2B (como Headhunting, aseguradoras, entre otras).Experiencia en la gestión de una cartera de clientes y en el desarrollo de una amplia red de contactos.Experiencia en la interpretación y análisis de datos de ventas.Experiencia trabajando en conjunto con equipos internos, proveedores y agencias.Conocimientos avanzados de Microsoft Office.Se valorará positivamente la experiencia en el sector de bienes de consumo rápido (FMCG).Se considerará un plus tener experiencia en campañas promocionales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-18T20:06:17.212Z