.ConfiARTE selecciona para importante multinacional en España a la persona responsable de liderar y dirigir todas las actividades relacionadas con las ventas de productos y servicios de audiología.Su misión principal es impulsar el crecimiento y la rentabilidad del negocio a través de la implementación de estrategias de ventas efectivas y el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes, y franquiciados.Propondrá a la Dirección comercial e implementará la estrategia de ventas del negocio de audiología adecuada a cada momento, en función del mercado y los retos corpora- tivo, aprovechando también las sinergias con el negocio de óptica.Relaciones Internas· Miembros del CODIR y Extendido· Managers de Sede· Franquiciados· Delegados de zona y delegados de Expansión· Equipos homólogos en el extranjero.· Departamentos de sede, especial- mente: Formación, Jurídico, Expansión, Marketing, Comunicación, Con- trol de gestión, Operaciones financieras.Relaciones Externas:· Fabricantes· Proveedores· Parnerts comerciales· Asociaciones del sector· Competencia· Instituciones, Organizaciones y Asociaciones afines**.**· Escuelas y Centros de Formacion en AudiologíaTareasResponsabilidades principalesDesarrollar y ejecutar planes estratégicos de ventas que impulsen el crecimiento del negocio y alcancen los objetivos de ingresos.Identificar oportunidades de mercado y tendencias emergentes en el campo de la audiología y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.Mantenerse al tanto de los avances tecnológicos y las mejores prácticas de la industria para garantizar una ventaja competitiva.Liderar con iniciativas motivadoras y eficientes a los equipos de ventas de las tiendas propias así como a los franquiciados, dirección, orientación y apoyoEstablecer y mantener relaciones sólidas con franquiciados, clientes clave, incluidos proveedores de atención médica, fabricantes y distribuidores.Cultivar asociaciones estratégicas con organizaciones relevantes en la industria de la audiología y aumentar la visibilidad de la empresa, colaborando activa- mente con el departamento de expansión para ampliar la red de ventas.Analizar el comportamiento de las ventas de acuerdo con los KPIs y objetivos marcados, proponer acciones para corregir las desviacionesParticipar activamente en las estrategias de marketing y comunicación de audiología, para ello trabajará activamente con el área de marketing local y comunicación.Definir junto con el área de Formación las necesidades formativas y desarrollo de protocolos comerciales y técnicos para elevar el rendimiento de los equiposIdentificar áreas de mejora en los procesos de ventas y trabajar en colaboración con otros departamentos para implementar soluciones efectivas.Análisis mercado nacional / tendencias internacionalesColaboración continua e intensa con resto Implicados