Sales Manager Audiologia (Dirección) Madrid, España Indefinido Dirección, Gestión De Equipos

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Empresa:

Confiarte


Detalles de la oferta

ConfiARTE selecciona para importante multinacional en España a la persona responsable de liderar y dirigir todas las actividades relacionadas con las ventas de productos y servicios de audiología.
Su misión principal es impulsar el crecimiento y la rentabilidad del negocio a través de la implementación de estrategias de ventas efectivas y el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes y franquiciados.
Propondrá a la Dirección comercial e implementará la estrategia de ventas del negocio de audiología adecuada a cada momento, en función del mercado y los retos corporativos, aprovechando también las sinergias con el negocio de óptica.
Relaciones Internas Miembros del CODIR y Extendido Managers de Sede Franquiciados Delegados de zona y delegados de Expansión Equipos homólogos en el extranjero Departamentos de sede, especialmente: Formación, Jurídico, Expansión, Marketing, Comunicación, Control de gestión, Operaciones financieras Relaciones Externas Fabricantes Proveedores Partners comerciales Asociaciones del sector Competencia Instituciones, Organizaciones y Asociaciones afines Escuelas y Centros de Formación en Audiología Tareas Responsabilidades principales Desarrollar y ejecutar planes estratégicos de ventas que impulsen el crecimiento del negocio y alcancen los objetivos de ingresos.
Identificar oportunidades de mercado y tendencias emergentes en el campo de la audiología y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.
Mantenerse al tanto de los avances tecnológicos y las mejores prácticas de la industria para garantizar una ventaja competitiva.
Liderar con iniciativas motivadoras y eficientes a los equipos de ventas de las tiendas propias así como a los franquiciados, proporcionando dirección, orientación y apoyo.
Establecer y mantener relaciones sólidas con franquiciados y clientes clave, incluidos proveedores de atención médica, fabricantes y distribuidores.
Cultivar asociaciones estratégicas con organizaciones relevantes en la industria de la audiología y aumentar la visibilidad de la empresa, colaborando activamente con el departamento de expansión para ampliar la red de ventas.
Analizar el comportamiento de las ventas de acuerdo con los KPIs y objetivos marcados, proponiendo acciones para corregir las desviaciones.
Participar activamente en las estrategias de marketing y comunicación de audiología, trabajando en colaboración con el área de marketing local y comunicación.
Definir junto con el área de Formación las necesidades formativas y el desarrollo de protocolos comerciales y técnicos para elevar el rendimiento de los equipos.
Identificar áreas de mejora en los procesos de ventas y trabajar en colaboración con otros departamentos para implementar soluciones efectivas.
Realizar análisis del mercado nacional y tendencias internacionales.
Colaborar continuamente con el resto de los implicados.
Búsqueda y puesta en marcha de nuevas oportunidades de negocio (captación de nuevos clientes).
Propiciar, de forma colaborativa, el crecimiento de la red de audiología (expansión).
Requisitos Formación Académica Grado universitario en Marketing, Comunicación, Administración de empresas o campos relacionados.
Se valorará formación de Postgrado y muy valorable formación en audiología.
Requisitos del Puesto 3-5 años de experiencia en posición similar, preferiblemente en el sector de la audiología, salud y retail.
Con disponibilidad total para viajar a nivel nacional e internacional.
Carnet de conducir.
Competencias y habilidades Alineamiento con las políticas de la Compañía.
Orientación al cliente interno y externo.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
Organización y planificación.
Constancia y método.
Orientación a resultados.
Comunicación persuasiva y con impacto.
Competencias Corporativas Aprendizaje ágil (/4), Valentía (/4), Optimismo (/4), Colaboración y conexión (/4), Creatividad (/4), Liderazgo ejemplarizante (/4), Adaptabilidad (/4), Inteligencia emocional (/4), Responsabilidad personal (/4), Comunicación digital (/4), Análisis de datos (/4) Idiomas Nivel alto de inglés y/o francés, hablado y escrito.
Beneficios Incorporación en una gran empresa con grandes posibilidades de desarrollo.
Si buscas un trabajo indefinido, con un excelente ambiente, esta es tu oportunidad.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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