Ralph Lauren Corporation (NYSE:RL) es líder mundial en el diseño, la comercialización y la distribución de productos premium de primera calidad en cinco categorías: ropa, accesorios, hogar, fragancias y hostelería. Por más de 50 años, la reputación y la imagen distintiva de Ralph Lauren se han desarrollado de forma constante en un número cada vez mayor de productos, marcas y mercados internacionales. Las marcas de la Compañía incluyen Ralph Lauren, Ralph Lauren Collection, Ralph Lauren Purple Label, Polo Ralph Lauren, Double RL, Lauren Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren Children, y Chaps, entre otras. Constituyen una de las familias de marcas de consumo más reconocidas del mundo.
En Ralph Lauren, unimos e inspiramos a las comunidades dentro de nuestra empresa, así como a aquellas en las que prestamos servicio, amplificando las voces y las perspectivas para crear una cultura de pertenencia, garantizando la inclusión y la equidad para todos. Fomentamos una cultura de inclusión a través de: Talento, Educación y Comunicación, Grupos de Empleados y Celebración.
¿CUÁLES SON LAS RESPONSABILIDADES DEL PUESTO? Desarrollo del negocioTransmitir el mensaje de la marca para mejorar comercialmente el viaje del cliente.Ofrecer una extraordinaria experiencia de venta al cliente para lograr un impacto significativo en los resultados de ventas de la zona/tienda asignada.Maximizar el potencial de todas las categorías de productos a través de la historia de la firma, fomentando las sinergias entre categorías.Liderazgo y motivaciónDar soporte a los managers para crear un ambiente de trabajo inclusivo con una mentalidad donde el cliente es lo primero.Dar soporte al equipo, en ausencia de los managers, a través de los KPIs, para conseguir los objetivos de venta y la rentabilidad de la tienda.Dar soporte a los managers en el desarrollo del equipo en cuanto a conocimiento del producto y cultura de venta.OperacionesExperto en las herramientas digitales de Ralph Lauren, procesos, gestión de caja.Capacidad para interpretar informes comerciales clave para obtener los resultados.Mantener y desarrollar los estándares operacionales y visuales de la marca.Coordinar y apoyar las iniciativas de marketing o cambios de precio.PERFIL DEL CANDIDATO: Energético/a, apasionado/a, orientado/a a resultados y que trabaje en equipo.Experiencia en marcas premium/lujo con experiencia en posiciones de management.Excelentes habilidades comunicativas y profundo conocimiento del producto.
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