Descripción
Ofrecemos un puesto de IT Business Partner para copilotar el servicio y desarrollo IT en los equipos comerciales en la sede de Barcelona, trabajando en el área de soporte IT Sales.
**Funciones**
- El desarrollo de nuestras aplicaciones de TI y la excelente implementación de una serie de proyectos clave de TI serán un factor clave para que logremos nuestros planes de crecimiento.
**Objetivos Principales**
- Desarrollar la función de TI para dar soporte al negocio en los diferentes equipos comerciales de las unidades de negocio, trabajando con el resto del equipo de TI
- Tener un conocimiento profundo de los principales retos de la industria de bienes de consumo
- Continuidad de los servicios informáticos, corrección de incidencias y garantía frente a desastres y ciberataques
- Dar servicio y soporte a los usuarios con las herramientas existentes en el ecosistema tecnológico
**Principales Áreas de Responsabilidad**
- Liderar proyectos de transformación que involucren a diferentes partes interesadas de la organización para llevar la digitalización y la gestión de datos a todos los equipos de negocio.
- Responsabilidades específicas del trabajo
- Apoyar las funciones actuales de ventas y servicio al cliente, comprender sus necesidades comerciales, proponer soluciones y anticiparse a las necesidades futuras
- Experiência en el trato con proveedores externos de tecnología y consultoría
- Gestione, implemente y mantenga aplicaciones de diferentes proveedores y tecnologías
- Experiência en gestión de proyectos de diferentes maneras, desde Agile hasta Scrum, pasando por Waterfall, Hybrid Agile, etc. La flexibilidad y la adaptabilidad son imprescindibles.
**Organización**
- Reporta al socio comercial de TI de Sales
- Trabajo en equipo con el equipo de TI y socios externos
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas
Requisitos mínimos
**Perfil**
- Profesional de TI de alto nível, con al menos 7 años de experiência brindando consultoría y soporte a los usuarios
- Capaz de entender los procesos de negocio y cómo se apoyan en la tecnología, para identificar lo que hay que hacer y facilitar la comunicación con el resto de socios de negocio y líderes técnicos de IT
- Alta capacidad de comunicación y capacidad de influencia
- Fuerte pensamiento empresarial.
- Piense fuera de la caja, anticípate a las necesidades del negocio con soluciones técnicas
- Con visión de futuro hacia soluciones y plataformas innovadoras
- Apasionados por ser innovadores y estar al día de las últimas tendencias y avances
- Mentalidad internacional
- El inglés y el español son necesarios, el francés y/o el italiano son agradables.
- Debe tener la capacidad de trabajar tanto estratégica como tácticamente dentro del negocio. Este es un papel práctico.
- Debe ser capaz de flexibilizar entre el pensamiento de una gran empresa y su aplicación práctica a una empresa más pequeña.
**Conocimientos, Habilidades y Destrezas**
- Ingeniero/a Informático
- Procesos de negocio
- Experiência deseable en SAP o Salesforce
- Experiência en el servicio de mantenimiento de aplicaciones
Detalles
- CATEGORÍA
- Informática y telecomunicaciones
- SUBCATEGORÍA
- ERP, CRM, Business Intelligence
- SECTOR
- Gran consumo y alimentación
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Informática