NUESTRA MISIÓN En Global Network Song ayudamos a nuestros clientes a innovar en sus capacidades comerciales a lo largo del journey, participando en proyectos de transformación digital con el objetivo de mejorar sus procesos de Sales, Commerce, Marketing y Customer Service.
Tenemos el desafío de crecer nuestra práctica, trabajando para las mejoras empresas de Estados Unidos y América Latina, por lo que estamos buscando personas apasionadas que ayuden a definir estrategias, diseñar e implementar las mejores soluciones.
Como Consultor/a de Sales Transformation en el área de Sales Growth & Effectiveness tendrás un rol clave y estratégico dentro de nuestro negocio de Consultoría, dando soporte en proyectos de transformación en nuestros clientes.
Tendrás acceso a capacitaciones y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde los miembros más senior del equipo serán tus mentores y coaches.
Podrás trabajar con las distintas áreas de Accenture en equipos multidisciplinarios distribuidos en todo el mundo.
¿CÓMO ES UN DÍA COMO CONSULTOR EN ACCENTURE?
Por la dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de proyecto y estamos en constante aprendizaje.
Estudiamos: Nos capacitamos constantemente en nuevas tecnologías y tendencias, así como en las mejores prácticas de consultoría.
Esto nos permite un rápido abordaje en cada nuevo proyecto.
Diagnosticamos: Trabajamos de manera virtual o presencial con nuestros clientes en busca de información relevante para entender su situación y aspiraciones.
Diseñamos: Damos forma a la situación óptima, apalancándonos en la experiencia y know-how de Accenture, que nos permite encontrar las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes, generando ventajas competitivas para sus compañías.
Recomendamos: Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo.
Compartimos: Contamos nuestra experiencia a los integrantes del equipo y aprendemos de la experiencia de los demás.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia en la definición y ejecución de estrategias de Go-To-Market y Route-to-Market en entornos B2B y B2C.
Análisis de la performance de sus procesos de ventas desde el gerenciamiento de los prospectos (leads) y del pipeline ventas, hasta su conversión.
Planificación comercial.
Estrategia y gerenciamiento de cuentas clave y del canal de ventas y partners.
Gesitón de incentivos y compensaciones a la fuerza de ventas y al canal.
Manejo de analíticas de ventas y de los principales KPIs comerciales.
Liderazgo y soporte en sesiones de relevamiento de necesidades del cliente y de presentación de resultados.
Llevar a cabo e interactuar con los clientes durante las sesiones de trabajo, agendas y entregas, proponer mejores prácticas y asesorar sobre cada aspecto en base al alcance del proyecto.
Diseño e implementación de los procesos comerciales e identificación de gaps de transformación para proponer tecnologías digitales que pueden ayudar a los clientes a lograr un crecimiento sostenible con agilidad y escala.
Mapeo de las capacidades comerciales apalancados por tecnologías digitales comerciales como CRM & Sales Automation, CPQ, Incentive Compensation Management, Data Visualization, y otros.
Team coaching & counselling.
SI TU PERFIL COINCIDE CON ESTOS REQUISITOS: Título universitario en Ciencias Económicas, Comercialización, Ing Industrial (u otras) y/o en Tecnología de la Información.
Será valorado contar con una maestría u otros posgrados, así como capacitaciones adicionales.
Al menos 3 años de experiencia laboral, con experiencia en ventas o soporte de ventas, comercialización, deseable también en consultoría, con uso de plataformas digitales & automatización.
Inglés Avanzado o bilingüe.
Experiencia trabajando en una categoría de punta a punta impulsando el crecimiento ventas, comercialización, detección de tendencias y oportunidades, capacidades multifuncionales, y monitoreo y análisis de operaciones.
Se valorará especialmente conocimiento de Salesforce Cloud y/o Salesforce Communities y/o Microsoft Dynamics 365 Sales.
SE VALORARÁ: Interés en trabajar con plataformas digitales, desde el diseño hasta la configuración e implementación.
Manejo de herramientas de Analytics como Power BI, Tableau, etc, y modelación de datos.
Conocimiento en diseño de procesos y automatización de los mismos.
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