En Sector Alarm determinamos el futuro para crear un mundo seguro, cómodo y sostenible.
Nuestro equipo global crea soluciones innovadoras para mejorar la seguridad de nuestros clientes.
Nos apasiona mejorar la manera en la que la gente vive, trabaja y disfruta.
El futuro necesita ideas claras para mantener la seguridad de nuestros clientes, una mentalidad emprendedora y colaborativa más allá de las fronteras; por eso Sector Alarm es un grupo presente en Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, España, Francia, Italia y Portugal y en plena expansión en todos los mercados.
En este momento, buscamos la incorporación de un Sales Experience Specialist al departamento comercial que será responsable de ejecutar y realizar seguimiento de las acciones dirigidas a la retención del talento dentro de nuestro equipo de venta directa.
Para ello, será responsable de las siguientes funciones:
Realizar seguimiento de las incorporaciones en nuestra red comercial para monitorizar la experiencia del empleado.Ejecutar las acciones propuestas por su manager para garantizar la retención y fidelización del talento en el equipo.Realizar entrevistas de seguimiento y de salida para detectar de manera proactiva puntos de mejora dentro del ciclo de vida del empleado.Coordinar visitas a las oficinas para hacer seguimiento de los equipos y de su situación en el proyecto.Realizar informes básicos con los principales insights detectados en el seguimiento de los equipos.Gestionar herramientas de seguimiento y reporte.¿Qué buscamos en este perfil? Valorable experiencia en HR, áreas de HRBP o desarrollo.Valorable experiencia en equipo de venta idealmente en empresa multinacional.Al menos 1 año de experiencia en puestos similares.Valorable nivel alto de inglés.Conocimientos nivel medio en Power Point.Nivel medio en Excel.El puesto requerirá movilidad y disponibilidad para viajar por todas las oficinas comerciales.Sector Alarm es una multinacional de sistemas de alarma para hogar y negocio de origen noruego, con 25 años de experiencia en el sector y más de medio millón de clientes en Europa.
Nuestros sistemas de seguridad monitorizados por nuestra Central Receptora de Alarmas y el excelente servicio que ofrecemos, nos convierte en una empresa con un valoración de 95% de satisfacción de clientes.
Además, hemos sido reconocidos por la prestigiosa consultora de RRHH "Great Place To Work" en 2022 como la 2º Mejor Empresa para trabajar en España en la categoría de 250 a 500 empleados.
De esta manera, es la 4º vez que nos situamos entre las 50 mejores del ranking, y nuestro mejor resultado desde que llegamos a España.
Contamos con más de 3.000 empleados en Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, España, Portugal, Italia y Francia, una amplia red de profesionales altamente cualificados que protegen y ofrecen a nuestros clientes soluciones de seguridad personalizadas, con un producto altamente tecnológico y de vanguardia.
Todo esto nos ha permitido ganar una sólida posición en cada uno de los mercados en los que operamos.
Ofrecemos interesantes oportunidades profesionales y de desarrollo con una potente estrategia de expansión y crecimiento.
Estaremos encantados de conocerte.
#J-18808-Ljbffr