Sales Executive | Zid913

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Empresa:

Empresa Reconocida


Detalles de la oferta

Ref.
NE March INDUSTRY AND CAPITAL GOODS FUNCTIONS Misión: Comercializar los productos de la empresa en base a los objetivos de venta marcados por la dirección comercial, así como gestionar y mantener de manera eficiente la cartera de clientes actuales y potenciales.
Principales responsabilidades: Detección de las necesidades del cliente a través de la realización de visitas comerciales ofreciendo los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés, debiendo realizar el registro de las mismas en el CRM pertinente.
Asegurar que el cliente conoce los procedimientos internos para mantener una relación comercial correcta.
Confección, presentación y seguimiento de ofertas comerciales utilizando la herramienta corporativa.
Consecución de los KPI's marcados en su zona asignada.
Conseguir fidelización de clientes a través de las campañas definidas por el dpt.
de Marketing (Loyalty, open days, sell out...).
Gestionar la conversión de un lead a cliente.
Asegurar que las condiciones comerciales pactadas están informadas en el sistema.
Mantenimiento y actualización de datos de la cartera de clientes en CRM.
Asegurar la correcta aplicación por parte de los clientes en el canal online de la política Channel Management de la compañía.
Trasladar la información identificada de la competencia a través del CRM.
Ejecutar el plan de acción estratégico definido por el Área Manager en su área geográfica y su cartera de clientes.
Identificar y gestionar las necesidades formativas de los clientes sobre los productos comercializados por la compañía.
Asegurar la existencia de una comunicación bidireccional entre los departamentos internos implicados en el contacto con el cliente.
Elaboración mensual del Forecast de ventas mensual.
REQUISITOS: Experiencia mínima: 5 años realizando las funciones descritas anteriormente.
Idiomas: Castellano, valorable inglés.
Formación: CFGS o similar.
Experiencia en venta de productos industriales.
COMPETENCIAS: Negociación y Persuasión - Escucha activa - Orientación a los resultados y al cliente - Habilidades de comunicación - Problem Solving - Trabajo en equipo QUÉ OFRECEMOS: Formar parte de una gran compañía consolidada en el mercado.
Paquete retributivo atractivo: Fijo + variable + Tarjeta + Dietas.
Zona de actuación: Comunidad de Madrid.
Home office.
Jornada laboral flexible.
Paquete retribución flexible (Seguro médico, tickets transporte, formación...) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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