Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Financial Analyst

.In this Role, Your Responsibilities Will Be: Perform and collaborate in the accounting closing process carrying out specific tasks on a timely manner (PPV a...


Oilandgas.Org.Uk - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Fky072 - Financial Crime Governance Manager

About RevolutPeople deserve more from their money. More visibility, more control, and more freedom. Since 2015, Revolut has been on a mission to deliver just...


Revolut - Zaragoza

Publicado 11 days ago

Financial Director

.GF_Finance & Controlling, Accounting-E484 FINANCIAL DIRECTOR - Full Time - Madrid, Spain Sulzer is a leading engineering company with a proud heritage of in...


Sulzer Ltd - Zaragoza

Publicado 10 days ago

Sr. Financial Analyst

At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information. We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added...


Repsol - Zaragoza

Publicado 10 days ago

Sales Executive - Ocz-757

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa líder mundial del sector turístico hotelero, está en búsqueda de una persona interesada al desafío de formar parte de una multinacional con más de 220 centros de trabajo y 5000 dependientes.¿Cuál será tu responsabilidad?Serás el comercial corporativo responsable de las ventas externas: captación, mantenimiento y fidelización de los clientes mediante visitas comerciales, seguimientos y asistencia a workshops y ferias, reportando al director Comercial.¿Qué funciones realizarás en tu día a día?Búsqueda e identificación de negocio potencial y tendencias del mercado.Captación, mantenimiento y fidelización de clientes mediante visitas comerciales, asistencia a ferias y workshops.Cotización y seguimiento de las peticiones de los clientes y asistencia a la producción de eventos cuando sea necesario.Mantenimiento de la base de datos/CRM.Elaboración de informes de producción y actividades mensuales.¿Qué conocimientos y características son imprescindibles para el puesto?Dominio de gestión de carteras de clientes y CRM.Al menos 3 años de experiencia como comercial en el sector.Conocimientos del mercado nacional e internacional del sector hotelero.Inglés B2+ (valorable otro idioma).Persona acostumbrada a trabajar por objetivos, con una clara orientación al cliente y con gran capacidad de negociación y comunicación.Buscamos una persona disponible para trabajar presencialmente en Sevilla y con disponibilidad para viajar.Carnet de conducir y vehículo propio.Tipo de puesto:Jornada completaSalario: Hasta 30.000,00€ al añoBeneficios:Flexibilidad horaria.Programa de formación.Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:47:12.482Z