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Sales Executive - Nvo-114

Detalles de la oferta

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo:- Jornada completaUbicación:Canyamel, Illes Balears provinciaDescripción completa del empleo:En Cap Vermell Grand Hotel estamos buscando un/a sales executive.
Como Sales executive serás responsable junto con el Sales Manager de alcanzar los objetivos del hotel optimizando los ingresos a través de una base de cuentas o área geográfica asignada, así como de la prospección de nuevos clientes en los mercados asignados asegurando la maximización de los ingresos, la consecución de los objetivos personales y el incremento de la cuota de mercado justa frente al conjunto de competidores.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:Asiste a ferias comerciales, llamadas de ventas, talleres, etc.
en los mercados asignados (MICE y Ocio).Realiza estudios y análisis de mercado para crear planes de negocio / acción detallados sobre oportunidades comerciales (expansión de mercados de origen, desarrollo de negocio, etc.
).Garantizar un alto nivel de exposición del hotel a través de la solicitud directa de ventas, el contacto telefónico y la comunicación escrita.
Dedicar el 90% del tiempo propio a actividades de captación directa, individualmente o con el equipo de ventas.Identificar nuevas oportunidades comerciales y gestionar los esfuerzos de marketing.Desarrollar y aplicar estrategias comerciales para maximizar los ingresos y ampliar la base de clientes.Realiza inspecciones in situ y hace un seguimiento de las reservas tentativas y de los clientes potenciales de grupos en los mercados asignados.Conocimiento detallado de todos los servicios prestados y de todos los datos y cifras relevantes del Cap Vermell Grand Hotel.Comprender los retos del mercado local.Atento y respetuoso con la estructura del presupuesto de costes.Mentalidad proactiva anticipando acciones de venta dentro del presupuesto de costes establecido - orientado a los números para alcanzar los objetivos fijados.Asistir al director Comercial en los requisitos administrativos mensuales proporcionando/participando en: informe de producción de cuentas/ informe de nacionalidad/ informe de actividades/ revisiones de mercado y otros.Asiste al director Comercial en la elaboración del presupuesto anual.APTITUDES Y PERFIL:Experiencia mínima de un año en ventas en el sector de la hostelería y conocimiento del destino.Inglés fluido (hablado y escrito) es estrictamente necesario.
Otros idiomas son un aliciente.Buena capacidad de organización, multitarea y atención al detalle.Orientación al servicio al cliente.Actitud positiva y buena capacidad de comunicación.Actitud orientada a los resultados.Tipo de puesto: Jornada completaUbicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:43:13.221Z