Sales Executive - Meliá Castilla

Detalles de la oferta

Misión del puesto: Atiende y gestiona las solicitudes de presupuestos de grupos de las cuentas asignadas a la red de ventas de M&E, BT, AAVV así como al negocio que entre de manera reactiva a través de los canales centralizados MICE (meliapro.com y CVent) respondiendo a cada petición en el plazo establecido por M&E y con el objetivo de generar negocio grupal para los hoteles de la compañía
Responder a todas las peticiones en menos de 24 horas utilizando el CRM Focus y la herramienta e-proposal para asegurar los estándares de calidad de MHI. Asegurar la correcta realización de seguimiento de todos los leads cotizados, tanto con el hotel como con el cliente, con el fin de convertir el máximo de grupos posibles. GESTION CUENTAS
Cuando el proceso de cotización lo realice para un grupo de una Key Account, se asegura de cumplir con los estándares de tratamiento y condiciones acordados para dichas cuentas y mantiene una relación cordial en nombre del Account Manager al que da servicio en ese lead. Facilitar información de los hoteles a los clientes tales como fichas técnicas, folletos, paquetes promocionales, etc y los acompaña en visitas de inspección en hoteles. GESTION DE GRUPOS/LEADS
Recibir y atender todas las peticiones de grupos que llegan a través de los Account Managers y de los canales centralizados, respondiendo a cada petición en la forma y el plazo establecido. Ejecutar el proceso de cotización según los estándares y herramientas establecidos para cada petición de grupo o evento en función del perfil del cliente, de sus necesidades y en el idioma correspondiente.
Da seguimiento a la cotización en función de si ésta la envía directamente al cliente o a través del Account Manager de la cuenta. Realizar actividades de seguimiento a los grupos cotizados con el fin de confirmar negocio coordinándolas, cuando corresponda, con el Account Manager de la cuenta. Mantener y alimentar las bases de datos de los grupos que se cotizan en FOCUS. Revisar los contratos del hotel una vez que se confirma el evento y antes de enviar al cliente para asegurar que incluye todas las condiciones acordadas. COMUNICACION
Mantener una constante y fluida comunicación con los Account Managers a los que da cobertura en gestión de leads, cumpliendo con los tiempos de respuesta y formas en el proceso de cotización y negociación. SITE INSPECTIONS
Promover la realización de site inspections de los expedientes que gestiona para aumentar las opciones de materialización del grupo.
Coordina con los hoteles y los clientes dicha visita de inspección y da seguimiento al Hotel sobre el resultado de la misma. SUSTAINABILITY
Dar visibilidad a los atributos sostenibles en la relación con el cliente (bajo las instrucciones del departamento de marketing & marcas). Asegurar una comunicación de la sostenibilidad bajo criterios de veracidad, rigor y coherencia. ¿Qué buscamos? Formación universitaria de Turismo, ADE, o similar.
Muy valorable postgrado en Eventos.
Se requiere un nivel C1 de inglés.
Conocimientos específicos:
Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus Cocimientos nivel usuario en Paquete office. Competencias: Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados.
Experiencia en posición similar de 2 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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