Misión del puesto:Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (cartera asignada y nuevos clientes), coordinadamente con las distintas Delegaciones y categorías de productos y servicios, para el logro de los objetivos comerciales asignados (clientes, volumen y calidad de servicio) y asegurando unas relaciones de largo plazo con los clientes.Responsabilidades y funciones:1. Desarrollar activamente la comercialización de los productos y servicios del Grupo, acompañando como especialista al equipo de las delegaciones en las visitas a clientes y no clientes.2. Realizar el seguimiento de los objetivos comerciales, tenders, cotizaciones para los productos, servicios y/o clientes asignados en función de la región y/o la estrategia del Grupo, proponiendo acciones para corregir posibles desviaciones, alineadas con la estrategia comercial.3. Proponer y organizar las campañas necesarias para conseguir los objetivos comerciales asignados, prestando el apoyo técnico-comercial necesario para el lanzamiento o refuerzo de los productos y servicios de la Delegación.4. Realizar el seguimiento, comunicación y apoyo necesario con el Customer Service con la finalidad de lograr los mayores estándares de calidad y servicio al cliente.5. Realizar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las negociaciones con proveedores y clientes, con la mayor eficiencia y calidad posible.6. Informar, mantener y garantizar la información y explotación eficiente del sistema de CRM.Competencias:- Integridad y compromiso- Excelencia- Responsabilidad- Eficacia comercial- Orientación al cliente- Trabajo en equipo- Flexibilidad y polivalenciaFormación y conocimientos:Grado medio o experiencia equivalente.Conocimientos: venta aérea y marítima.Ofimática nivel medio.Experiencia previa: En torno a 3 años en funciones y/o puestos similares.Idiomas: Valorable English (nivel B2).
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