Detalles de la oferta

Sobre Giglon Giglon es una compañía de servicios de ticketing en la nube que nació como una start-up en 2015 y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas.
Con una cartera de clientes en la que destacan promotores y organizadores de eventos y más de 100 Ayuntamientos.
Somos líderes en prestación de servicios de gestión y ticketing a corporaciones y recintos municipales, y en total vendemos más de 3,5 millones de entradas al año.
Es una compañía en crecimiento, con más de 30 empleados y nuestro principal servicio es proveer a los clientes de una plataforma de ticketing, potente, robusta y segura, que asegure una fácil y efectiva gestión y venta de entradas.
Adicionalmente, también prestamos servicios de Promoción y Customer Service, aprovisionamiento del hardware y otros servicios de consultoría.
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Madrid.
La posición de Sales & Project Executive es una posición relevante que representará a la compañía en la captación y apertura de nuevos clientes y mercados.
Se incorporará en un equipo de 5 personas y reportará directamente al director del departamento.
¿Cuáles serán tus funciones?
Prospección y captación de nuevos clientes; promotores, organizadores de eventos que necesiten servicio de venta de entradas Seguimiento y relación de fidelización con los nuevos clientes y los clientes de la cartera asignada.
Seguimiento de los prospectos y propuestas hasta su conversión en ventas.
Generar oportunidades y propuestas de manera continuada.
Reportar resultados, incidencias y áreas de mejora.
¿Qué requisitos buscamos?
Formación en comercio, ADE o gestión cultural/humanidades.
(podrá sustituirse por experiencia o formación acreditada).
Gran capacidad de aprendizaje e iniciativa.
Motivación para conocer el negocio y poder aportar valor a los clientes.
Muy valorable experiencia previa en compañías o plataformas en el sector de ticketing.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Principales habilidades requeridas Persona con facilidad de trato con los clientes.
Perfil Hunter Cooperación y trabajo en equipo.
Motivada con ganas de aportar y aprender.
Organizada y metódica.
Con criterio para aportar soluciones.
Constante, versátil y resolutiva Se ofrece: Contrato indefinido de 37,5 horas / semana, con un periodo de prueba de 6 meses.
Integración en un equipo de trabajo joven y dinámico Salario competitivo + variable por resultados Incorporación inmediata respetando los posibles compromisos.
Comedor y sala de relax de empleados en las oficinas.
Espacio de trabajo: Oficina en Madrid dentro de la M-30, zona muy bien comunicada, zona de Las Ventas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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