Detalles de la oferta

**FUNCTIONS**: Misión: Comercializar los productos de la empresa en base a los objetivos de venta marcados por la dirección comercial, así como gestionar y mantener de manera eficiente la cartera de clientes actuales y potenciales.
Principales responsabilidades: - Detección de las necesidades del cliente a través de la realización de visitas comerciales ofreciendo los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés, debiendo realizar el registro de las mismas en el CRM pertinente.
- Asegurar que el cliente conoce los procedimientos internos para mantener una relación comercial correcta.
- Confección, presentación y seguimiento de ofertas comerciales utilizando la herramienta corporativa.
- Consecución de los KPI's marcados en su zona asignada.
- Conseguir fidelización de clientes a través de las campañas definidas por el dpt.
de Marketing (Loyalty, open days, sell out...).
- Gestionar la conversión de un lead a cliente.
- Asegurar que las condiciones comerciales pactadas están informadas en el sistema.
- Mantenimiento y actualización de datos de la cartera de clientes en CRM.
- Asegurar la correcta aplicación por parte de los clientes en el canal online de la política Channel Management de la compañía.
- Trasladar la información identificada de la competencia a través del CRM.
- Ejecutar el plan de acción estratégico definido por el Área Manager en su área geográfica y su cartera de clientes.
- Identificar y gestionar las necesidades formativas de los clientes sobre los productos comercializados por la compañía.
- Asegurar la existencia de una comunicación bidireccional entre los departamentos internos implicados en el contacto con el cliente.
- Elaboración mensual del Forecast de ventas mensual.
REQUISITOS: - Experiência mínima: 5 años realizando las funciones descritas anteriormente.
- Idiomas: Castellano, valorable inglés.
- Formación: CFGS o similar.
- Experiência en venta de productos industriales.
COMPETENCIAS: - Negociación y Persuasión - Escucha activa - Orientación a los resultados y al cliente - Habilidades de comunicación - Problem Solving - Trabajo en equipo QUÉ OFRECEMOS: -Formar parte de una gran compañía consolidada en el mercado.
-Paquete retributivo atractivo: Fijo + variable + Tarjeta + Dietas.
-Zona de actuación: Comunidad de Madrid.
-Home office.
-Jornada laboral flexible.
-Paquete retribución flexible (Seguro médico, tickets transporte, formación...)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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