Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
Seleccionamos nuevo/a compañero/a para nuestro departamento de **_servicios aduaneros e-Customs_**.
Tu **misión** principal en este puesto será la de ampliar nuestra cartera clientes, así como fidelizar a los clientes que ya trabajan o han trabajado con nosotros.
Es imprescindible que seas una persona con fuertes habilidades comerciales y pasión por las ventas.
No necesitamos que conozcas el servicio que ofrecemos, siempre y cuando tengas la energía y las ganas de enfrentarte a un nuevo reto.
Valoraremos positivamente experiência previa en departamentos de aduanas, logística y/o comercio internacional.
**¿Cuáles van a ser tus funciones principales?
**
- Crear y administrar diariamente una cartera de potenciales clientes, asegurando una fuerte actividad de ventas (programa semanal de visitas, llamadas, contactos)
- Diseñar una estrategia ganadora específica para cada uno de los clientes potenciales, incluyendo propuesta de valor personalizada y precios de acuerdo con las necesidades y expectativas de cada cliente.
- Hacer seguimiento, fidelización y optimización de cuentas de clientes clave de la empresa.
- Identificar y proponer estrategias para nuevos proyectos y oportunidades de negocio.
- Contribuir al desarrollo de nuevos servicios y proyectos e-Customs.
- Dar cumplimiento a los objetivos y KPI's marcados por dirección y reportar sobre los mismos.
- Realizar presentaciones de los servicios, participar en ferias y eventos del sector en representación de la empresa para ampliación de cartera de clientes.
**Requisitos**:
- Es imprescindible que tengas**_ al menos 3 años de experiência_** como representante o gestor comercial, sector ventas, desarrollo de negocio o similar.
- Mínimo nível de **_inglés B2_**:
- Buscamos una persona proactiva y acostumbrada a trabajar en base a objetivos
- Alto grado de autonomía y experiência en el desarrollo de una actividad marcada por objetivos.
- Dotes de investigación y análisis en el uso de recursos y fuentes de datos diversas
- Perfil Hunter, proactivo, emprendedor y empático.
- Curiosidad y dominio de redes sociales, marketing digital, telemarketing.
- Capacidad de trabajo con equipo/s remotos.
- Disponibilidad para desplazarse/ viajar a nível nacional y visitar clientes semanalmente.
- Disponibilidad de vehículo propio en fase inicial.
- Si además posees formación en aduanas, logística, exportación, comercio internacional o afines sería un plus.
Información adicional
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
**_En SGS encontrarás:_**
- La oportunidad de marcar la diferencia.
- Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
- Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.