SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.Descripción del empleoEn SGS seleccionamos un/a Sales Executive para nuestro equipodelDepartamento Comercial en Barcelona, un proyecto en crecimiento que te brindará nuevas oportunidades y retos profesionales.¿Nuestro objetivo? Dar a conocer los servicios de SGS a nivel internacional y garantizar la satisfacción de nuestras empresas cliente. ¿Te unes al desafío?¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?Crearás y administrarás en tu operativa diaria unacartera de clientes potenciales para garantizar la actividad de ventas(programa de visitas, llamadas, contactos…).Diseñarás e implementarás estrategias específicas para clientes potenciales, incluyendo una propuesta de valor personalizada y de acuerdo con las necesidades y expectativas de cada cliente.Realizarás el seguimiento, fidelización y optimización de las cuentas de clientesestratégicos.Identificarás nuevas oportunidades de negocio.Trabajarás en la consecución de losobjetivos y KPI'sdefinidos (gestión en CRM).Realizarás presentaciones de los servicios, así como participarás enferias y eventosdel sector representando a SGS y con el objetivo de ampliar la cartera de clientes.¿Cómo es la persona que necesita el equipo?Tu formación se vincula con el Comercio Internacional, Administración Comercial, Exportación, Control de Calidad o similares.Dispones de 1 año o más de experienciacomorepresentante comercial o desempeñando funciones similares como: ventas, contratos comerciales, regulación de exportaciones o desarrollo de negocio.Aportas experiencia en identificación, búsqueda y calificación deleads.Tienes un nivel deinglés B2 o superior.Valoraremos positivamente que domines otros idiomas (como el francés).Sabes trabajar en base aobjetivos,tanto defacturacióncomo deactividad.Tienes habilidad para construir relaciones con cliente (detectar necesidades, mejoras y oportunidades de negocio).Cuentas con disponibilidad para visitar a cliente y viajar.Manejas con facilidad la suite Office 365 y lasredes sociales. Valorable: conocimientos en marketing digital y/otelemarketing.Tus competencias clave:orientación comercial y resultados,pensamiento analítico y estratégico, visión de negocio, proactividad, negociación, empatía, iniciativa, autonomía y comunicación efectiva.Información adicionalEntre nuestros beneficios disfrutarás de:Uninteresante proyecto con un modelo de trabajo abierto y flexible que da valor a tu vida personal.Laoportunidad de trabajar en una multinacional, con oportunidades de desarrollo profesional interno.Accesoa un plan de retribución flexibleque te acercará a una gran diversidad de servicios.Posibilidad de trabajar en proyectos Internacionales, sin cambiar de residencia definitivamente.Equipo multidisciplinar y altamente profesional.Modelo de trabajo híbrido.En SGS encontrarás laoportunidaddecreceren una empresa que es la sede del conocimiento, con experiencia mundial, que te permitirá trabajar con profesionales con una gran formación y aprender de ellos.#J-18808-Ljbffr