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Detalles de la oferta

Descripción de la empresaTe has preguntado... ¿Por qué SGS?SGSes la compañía líder mundial eninspección ,verificación ,pruebasycertificación.
SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.
Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.Descripción del empleoEn SGS seleccionamos un/aSales Executivepara nuestro equipo delDepartamento Comercialen Barcelona,un proyecto en crecimiento que te brindará nuevas oportunidades y retos profesionales.¿Nuestro objetivo?Dar a conocer los servicios de SGS a nivel internacional y garantizar la satisfacción de nuestras empresas cliente.¿Te unes al desafío?¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?Crearás y administrarás en tu operativa diaria unacartera de clientes potencialespara garantizar la actividad de ventas (programa de visitas, llamadas, contactos).Diseñarás e implementarásestrategias específicas para clientes potenciales, incluyendo unapropuesta de valor personalizaday de acuerdo con lasnecesidadesyexpectativasde cada cliente.Realizarás elseguimiento ,fidelizaciónyoptimizaciónde las cuentas de clientes estratégicos.Identificarás nuevasoportunidades de negocio .Trabajarás en la consecución de losobjetivosyKPI'sdefinidos (gestión en CRM).Realizaráspresentaciones de los servicios, así como participarás en ferias y eventos del sector representando a SGS y con el objetivo de ampliar la cartera de clientes.Requisitos¿Cómo es la persona que necesita el equipo?Tu formación se vincula con elComercio Internacional ,Administración Comercial ,Exportación ,Control de Calidado similares.Dispones de 1 año o más de experiencia comorepresentante comercialo desempeñando funciones similares comoventas ,contratos comerciales ,regulación de exportacionesodesarrollo de negocio .Aportas experiencia en identificación, búsqueda y calificación deleads .Tienes un nivel deinglés B2 o superior.
Valoraremos positivamente que domines otros idiomas (como elfrancés ).Sabes trabajar en base a objetivos, tanto defacturacióncomo deactividad .Tienes habilidad para construir relaciones con cliente (detectar necesidades, mejoras y oportunidades de negocio).Cuentas con disponibilidad para visitar a cliente y viajar.Manejas con facilidad la suiteOffice 365y lasredes sociales.
Valorable: conocimientos enmarketing digitaly/otelemarketing .Tus competencias clave : orientación comercial y resultados,pensamiento analítico y estratégico, visión de negocio, proactividad, negociación, empatía, iniciativa, autonomía y comunicación efectiva.Información adicionalEntre nuestros beneficios disfrutarás de:Un interesante proyecto con un modelo de trabajo abierto y flexible que da valor a tu vida personal.La oportunidad de trabajar en una multinacional, con oportunidades de desarrollo profesional interno.Acceso a un plan de retribución flexible que te acercará a una gran diversidad de servicios.Posibilidad de trabajar en proyectos Internacionales, sin cambiar de residencia definitivamente.Equipo multidisciplinar y altamente profesional.Modelo de trabajo híbrido.En SGS encontrarás la oportunidad de crecer en una empresa que es la sede del conocimiento, con experiencia mundial, que te permitirá trabajar con profesionales con una gran formación y aprender de ellos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T10:11:52.444Z