Sales Excellence Manager - Wholesale

Detalles de la oferta

QUIENES SOMOS
Somos EssilorLuxottica, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol.
Nuestra empresa reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnologías avanzadas de lentes y el otro en la artesanía de monturas icónicas, para juntos crear un negocio integrado verticalmente que está en una posición única para abordar las necesidades de visión en evolución del mundo y la demanda global de un creciente industria de las gafas.
Con más de 180 000 empleados dedicados en 150 países que impulsan nuestras marcas icónicas, nuestra gente es creativa, emprendedora y celebrada por sus perspectivas e individualidades únicas.
Comprometidos con la visión, permitimos que las personas "vean más y sean más" gracias a nuestros diseños innovadores y tecnologías aplicadas a las lentes, calidad excepcional y métodos de procesamiento de vanguardia.
Todos los días impactamos las vidas de millones al cambiar la forma en que las personas ven el mundo.
Desde nuestro departamento comercial estamos buscando un / una Sales Excellence Manager para nuestra división de Wholesale (Canal Independiente) y en reporting directo a nuestra Channel Leader Frames and Lenses.
Funciones :
Las responsabilidades de la posición cubren diferentes ámbitos :

Equipo : Elaboración y seguimiento de metodología para lentes y monturas.
Estrategia comercial : Definición de la política comercial y seguimiento de promociones y rappeles.
Seguimiento de proyectos internos (Digital tools, Hunting, On boarding, Performance follow up).
Creación de la metodología (Way of working) de lentes y monturas del equipo comercial.
Estrategia y política comercial : seguimiento y propuestas de mejora de los calendarios promocionales.
Análisis de las promociones implementadas, así como la coordinación con Business Analysis para el seguimiento y pago de estas.
Eventos de cliente : coordinación con marketing, trade marketing el canal centralizado, los eventos a cliente que se realizan.
Seguimiento y asegurar implementación mediante acompañamientos a campo.
Soporte en la Performance follow up.

Requisitos :

Grado y / o master en Economía, ADE o Business Management.
Al menos 5 / 6 años de experiencia en ventas, preferiblemente en sectores de Gran Consumo, GDO o Pharma.
Resolutivo y ágil en la interacción con los demás.
Visión estratégica, y proactivo / a.
Alta capacidad analítica
Idiomas : español e inglés nivel avanzado.

Ofrecemos :

Oportunidad de estar basado en nuestras oficinas de Barcelona o Madrid.
Modelo de trabajo hibrido : 3 días desde oficina y 2 desde casa.
Coche empresa.
Ticket Restaurante.
Posibilidad de acceder al plan de acciones.
Descuentos exclusivos en nuestros productos.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Brand Support Manager - W/M/X - Fixed Term Contract

JOB DESCRIPTIONExplain and guide sellers through their onboarding process on our internal platforms on Brandsplace and resolve and assist them with technical...


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