Detalles de la oferta

**Descripción**:
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiência en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.

Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas.

Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía histórica, ubicada en la comarca del Bages, con un proyecto estable para formar parte de su equipo de Ventas. En dependencia directa del/la responsable de área tus funciones seran:

- Definir la estrategia de crecimiento y beneficio al cliente, incluyendo qué productos se ofrecen, cuándo y en qué vehículos, con un enfoque en objetivos a corto y medio plazo.
- Desarrollar el portfolio de clientes, estableciendo una estrecha relación con clientes potenciales y existentes para entender sus necesidades e identificar oportunidades comerciales.
- Monitorizar las ventas y gestionar las principales métricas comerciales para evaluar la eficacia de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario.
- Entender las evoluciones de la aplicación en los vehículos y su influencia en las necesidades del cliente a largo plazo (3-5 años), adaptando las estrategias de producto y proceso en consecuencia.
- Analizar las tendencias del mercado y el portfolio de productos del cliente para identificar nuevas oportunidades de producto, colaborando con equipos internos para el desarrollo y la presentación de propuestas a los clientes.
- Gestionar las solicitudes de nuevos productos desde la solicitud hasta el cierre, incluyendo la preparación de presupuestos, negociación de contratos y resolución de crisis y riesgos.
- Realizar viajes periódicos para visitar a clientes existentes y potenciales, establecer relaciones e identificar nuevas oportunidades comerciales.
- Soportar el proceso de desarrollo de productos hasta la validación del cliente, trabajando estrechamente con equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.

Coordinar el proceso de presupuesto con los clientes anualmente, asegurando su consistencia con los objetivos y estrategias empresariales.

¿Qué ofrecemos?
- Puesto de trabajo estable con proyección.
- Horario flexible.
- Formar parte de importante empresa multinacional

**Requisitos**:

- Licenciatura en ciencias (BS) o demostrar suficiente capacidad y experiência (más de 5 años en el departamento de ventas para demostrar éxito potencial en este rol).
- Experiência demostrada en la gestión de cuentas OEM/TIER 1 para el mercado de automoción.
- Experiência competente en ventas de automoción, especialmente en la industria de fijaciones, resulta muy deseable.
- Disponibilidad para viajar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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