Detalles de la oferta

.¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas.Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
Funciones Detectar y realizar el seguimiento de oportunidades de negocio, registrándolas y actualizándolas en BFO.Realizar labores de prescripción a nivel de usuario final, ingenierías etc.Atención técnico comercial de las consultas de clientes por cualquier medio (visitas, telefónica, email, teams, etc).Visitas a clientes (tanto prospectivas como de seguimiento) dentro del ámbito geográfico a nivel nacional.Realización de plan de visitas e informes de las visitas.Comprender las necesidades del cliente, investigar la solución tecno-comercial óptima y más competitiva para responder a sus necesidades.Influir al cliente.Análisis de las peticiones de oferta (RFQ), análisis de riesgos, decisión GO NO GO, gestión de las aprobaciones necesarias, todo ello siguiendo los procedimientos establecidos en la compañía.Gestionar y redactar la oferta, incluida la propuesta técnica y económica, teniendo en cuenta todos los aspectos contractuales, compras, entorno comercial, cash flow etc., cumpliendo con las guidelines de la compañía.Negociación y cierre de pedidos y contratos, gestionando descuentos, plazos, de entrega, medidos de pago, anticipos y demás condiciones comerciales siguiendo y respetando los guidelines y procedimientos establecidos en la compañía.Realización y seguimiento de las previsiones de pedidos y ventas (facturación) en el ámbito de su responsabilidad.Consecución de los objetivos de pedidos y ventas.Realizar la definición técnica y comercial necesaria para el registro del pedido y participar en las reuniones de lanzamiento a fabricación.Preparar y liderar la Entrega del Proyecto al equipo de ejecución, asegurando la transferencia técnica y comercial y dando apoyo cuando se requiera.Requisitos Experiencia demostrable en ventas en el sector eléctrico: compañías eléctricas, EPCs, ingenierías, infraestructuras, usuarios finales, renovables etc.Capacidad para trabajar eficazmente en equipo y orientado a resultados y liderar con agilidad en un entorno complejo y matricial.Capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados.Títulación universitaria o formación en carrera técnica deseable en área eléctrica.Conocimientos técnicos en Soluciones de Media Tensión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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