Sales Enablement Specialist

Detalles de la oferta

.¡Hola!Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Sales Enablement Specialist.Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.¿Qué esperamos de ti?A nivel técnico es indispensable que tengas:Más de 2 años de experiencia en un rol de habilitación de ventas, capacitación o posición similar, idealmente en un entorno SaaS.Experiencia en la creación de contenido de capacitación y apoyo a programas de formación de ventas.Buenas habilidades de organización y gestión de proyectos.Familiaridad con herramientas de habilitación de ventas (como Zoom, Hubspot, Seismic, Salesforce).Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno dinámico y orientado al crecimiento.Capacidad de mantener una conversación fluida en inglés.Y además brillarás si:Sabes otros idiomas.Tienes experiencia en el área de RRHH y/o análisis de datos.Experiencia en entornos internacionales y trabajo con outsources.¿Qué vas a hacer en Sesame?Como Sales Enablement Specialist, apoyarás directamente en la implementación de estrategias que mejoren la productividad y efectividad del equipo de ventas en España y de Expansión de los nuevos empleados y agentes existentes. Trabajarás junto al Sales Enablement Manager para asegurar que el equipo de ventas cuente con la capacitación, los recursos y las herramientas necesarias para captar y convertir a los clientes potenciales de manera efectiva.Tus principales responsabilidades serán las siguientes:Capacitación y Desarrollo de Ventas: Contribuir en el diseño, ejecución y mejora de programas de capacitación para asegurar que el equipo de ventas comprenda el producto, las propuestas de valor y los procesos de ventas.Coordinación y ejecución del proceso de onboarding para integrar a nuevos empleados de forma estructurada y eficiente.Desarrollo y Gestión de Contenidos: Ayudar en la creación, actualización y organización de contenido de ventas (como guías de ventas, casos de estudio y demostraciones de producto) para facilitar mensajes consistentes en el equipo.Manejo de herramientas E-learning: Creación de contenido lúdico que se adapte al recorrido de formación y sea atractivo para los agentes de venta y post-venta.Análisis de Desempeño: Apoyar en el seguimiento y análisis de métricas de habilitación de ventas, contribuyendo a identificar áreas de mejora.Comunicación efectiva a través de diversos canales: Utilizando formatos adaptados a cada medio, como correos electrónicos, newsletters y otros recursos.Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con equipos como Producto, Marketing y Customer Success para asegurar una alineación en las iniciativas de habilitación de ventas.Gestión de reportings y control de las horas de formación invertidas en la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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