.¡Hola! Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Sales Enablement Specialist. Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos , managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma. ¿Qué esperamos de ti? A nivel técnico es indispensable que tengas: Más de 2 años de experiencia en un rol de habilitación de ventas, capacitación o posición similar, idealmente en un entorno SaaS. Experiencia en la creación de contenido de capacitación y apoyo a programas de formación de ventas. Buenas habilidades de organización y gestión de proyectos. Familiaridad con herramientas de habilitación de ventas (como Zoom, Hubspot, Seismic, Salesforce). Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno dinámico y orientado al crecimiento. Capacidad de mantener una conversación fluida en inglés. Y además brillarás si: Sabes otros idiomas. Tienes experiencia en el área de RRHH y/o análisis de datos. Experiencia en entornos internacionales y trabajo con outsources. ¿Qué vas a hacer en Sesame? Como Sales Enablement Specialist , apoyarás directamente en la implementación de estrategias que mejoren la productividad y efectividad del equipo de ventas en España y de Expansión de los nuevos empleados y agentes existentes. Trabajarás junto al Sales Enablement Manager para asegurar que el equipo de ventas cuente con la capacitación, los recursos y las herramientas necesarias para captar y convertir a los clientes potenciales de manera efectiva. Tus principales responsabilidades serán las siguientes: Capacitación y Desarrollo de Ventas: Contribuir en el diseño, ejecución y mejora de programas de capacitación para asegurar que el equipo de ventas comprenda el producto, las propuestas de valor y los procesos de ventas. Coordinación y ejecución del proceso de onboarding para integrar a nuevos empleados de forma estructurada y eficiente. Desarrollo y Gestión de Contenidos: Ayudar en la creación, actualización y organización de contenido de ventas (como guías de ventas, casos de estudio y demostraciones de producto) para facilitar mensajes consistentes en el equipo. Manejo de herramientas E-learning: Creación de contenido lúdico que se adapte al recorrido de formación y sea atractivo para los agentes de venta y post-venta. Análisis de Desempeño: Apoyar en el seguimiento y análisis de métricas de habilitación de ventas, contribuyendo a identificar áreas de mejora. Comunicación efectiva a través de diversos canales: Utilizando formatos adaptados a cada medio, como correos electrónicos, newsletters y otros recursos. Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con equipos como Producto, Marketing y Customer Success para asegurar una alineación en las iniciativas de habilitación de ventas. Gestión de reportings y control de las horas de formación invertidas en la empresa